Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Porque mi novia no se quizo quitar el pantalon, Ayuda?

Ayer tuve oportunidad de tocar a mi novia como nunca antes. La besaba en su boca mientras la intentaba desvestir, pero no llegue muy lejos. Mas sin embargo, pude tocar uno de sus pechos al haber desabrochado su sosten mientras ella estaba sobre de mi.

Yo le quite sus zapatos en señal de quitarle el pantalon, pero no se lo pude quitar, ya que cuando intentaba sacarselo, ella se recorria con todo y pantalon sobre la cama. O sea, parecia que ella creia que la halaba hacia mi para tenerla cerca. Pero si era obvio que no la halaba a ella, sino a su pantalon, pero ni aun asi pude sacarle el pantalon, ya que ella se recorria con todo y todo.

Y ya que no se lo quito, hicimos el acto sin quitarnos la ropa, pero aun asi, me encanto frotarme en conra de ella aunque no haya habido penetracion alguna.

Ella tiene 22 y yo 26. Yo soy virgen, pero tengo expericneica en fajes. Ella en cambio, me conto que ya habia tenido sexo antes.

Debo aclarar que yo nunca me quite ni una sola prenda, ni en ningun momento le mostre algun preservativo, aunque si lo tenia. Y no lo hice porque mi intencion primaria era solo besar sus muslos y no tener sexo. Pero dado que ella estaba muy participativa, despues si quice tener sexo, pero no se quito el pantalon. Su personalidad es muy tranquila y callada. Es muy seca en la relacion y si yo no hago las cosas, no se hace nada, pues ella no demuestra sus sentimientos con facilidad.

Actualización:

Porque si pude desabrochar su sosten y tocar uno de sus pechos desnudo, no quizo quitarse el pantalon?

A demas, ya no entiendo, si ya habia tenido sexo antes, porque no se quizo quitar el pantalon?

Consejos, opiniones...?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Y capaz que no haya estado depilada o este con su periodo 😊

• hace 5 años

Seguramente fue porque no se depiló

• Anónimo
    hace 5 años

No se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.