La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

angy preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿como Maquillarme Con Lentes Y brackets ?

Tengo Brackets Y Lentes Y No Me Se Maquillar Y Obviamente Quiero Verme Algo Mejor De Lo Que Me Veo Ayudaaa :-O:-O

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo mejor cuando se usan lentes es resaltar la mirada para que no este escondida, por lo tanto te recomendaría delinear bien los ojos, en el caso de qe los tengas chicos seria mejor qe solo delinees por fuera y utilices bastante mascara de pestañas, y si tenes ojos grandes delinear con negro bien adentro del ojo y si te animas delinarte por arriba de las pestañas superiores, también utilizando mascara de pestañas. Al tener la atención en la mirada deberias apagar la boca para que no quedes muy cargada y exagerada usando un brillo labial o un color nude o rosa palido. Espero que te guste la idea, y te quede lindo mucha suerte!

• hace 6 años

maquíllate normal, los brakets y los lentes no perjudican en nada. es bueno delinearte tus ojos aunque uses lentes, se ven bonitos, de igual manera tus labios con un color rojo o rosita el que sea de tu agrado.

• hace 6 años

Sácate los lentes y maquillate los ojos, denilealos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.