¿Como es que nacen los bebes, como se hacen?

Estaba el dia de hoy, al llegar de la escuela a mi casa, abri la puerta de mi habitacion, entre y luego la cerre, avente la mochila, me acoste en mi cama boca arriba, despues me puse a cavilar sobre lo sucedido y aprendido en clase, de tanto pensar y pensar entre en trance, en mi mente entro una duda, si la duda es la pregunta... de donde nacen los bebes y como es que se hacen, como se fabrican, entonces para responder mis dudas hice una serie de ecuaciones, divisiones sumas y restas, y hasta calculos diferenciales he integrales, dije 6x6= 12 , 4x4= 9 8x8= 16 y si llegue a la conclusion de que los niños nacen del producto del amor de las parejas, de la cursileria y demas, entonces asi es como se hacen no????.

Entonces de donde vendre yo y como es que se hizo el primer ser humano que piso la tierra.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

lol, bueno la vida inicia por la fecundación o union del espermatozoide del hombre y el ovulo de la mujer. Y de alli se va formando en el utero por 9 meses, ya despues viene el parto y wualaaaa sale neonato xD Y de alli va alcanzo etapas, viene con sus reflejos de sobrevivencia, como moro, presion palmar, tonico asimetrico...y bueno a medida que va el primer mes, hace cosas, despues el segundo mes, hace otra cosa, en diferentes posiciones, como decubito supino, decubito prono, bipedo, y sedestacion, hasta que se para y logra caminar..y asi va creciendo y creciando............asi es la vida, va tambien desarrollando otras areas en conjunto.

tu viniste del utero de tu madre en una sala de cirugias, ya sea de cesaria o de parto normal. Probablemente en una hospital privado o publico xD

y por ultimo ¿como es que se hizo el primer ser humano que piso la tierra.? bueno alli hay muchasssss teorias, y depende de lo q tu creas, ya que hay la Teoria de la evolucion, Teoria Creacionista, etc...y la vd todo tiene su historia diferente. Si eres religioso o creyente vas a decir que Dios hizo todo...Si eres ateo puede decir La evolucion....asi que eso es segun tu juicio.

Saludos

• hace 6 años

es muy simple

1 primero hay que hacerlo es decir tienes sexo con una mujer y listo esperas 9 meses a que cresca en su bientre abaja del estomago

2 bueno despues de los 9 meses tendra el binetr lleno o muy grande con el bb adentro y hay se le rompe la fuente es decir su bientre se abre para que el chico salga por la vajina de la mujer y bueno hay se pone en una pocicion con las piernas abiertas ella puja y va saliendo lenta mente y luego cortan el cordon umbinical

si quieres mira un video en youtunbe y quedaras como todo un experto

• Anónimo
    hace 6 años

jajajajajjajjajajajaj que divertido eres

Ya tienes novia? porque si no tienes, ya me encontraste jajajajaj

• hace 6 años

Tu vienes de tu mama e interesantes tus ecuaciones 😮

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.