¿tengo una duda,no se si les ah pasado?

miren se que voy a sonar un poco cursi o quise escriba demasiado y no leas todo,pero tengo una curiosidad,cabe decir que estoy casado y voy a tener un bebé estoy muy contento ahora se que es el amor de padre,a mi esposa la amo,trabajo duro para darle lo mejor tenemos una bonita relación hay veces que jugamos hacer niños nos ingreimos o hablamos como chikitos,es lindo la amo,y ahí va lo que no entiendo hace un tiempo ubo un amor a primera vista con una persona créanme avía tanta química pero por razones del destino nunca nos isimos novios pero cada que la veía sentía algo en mi cuerpo sentía algo dentro de mi una energía unas ganas de robarla y decirle todo lo que sentía ,y estaba seguro que ella sentía lo mismo siempre me miraba siempre cuando estábamos serca del uno al otro nos poníamos nervioso en mi caso lo notaba por que actuaba ****** y ella se puede decir que también y muchas cosas más eran tantas las ganas de estar juntos y ser felices ,pero por el orgullo o no se nunca nos dijimos nada asta que cada uno por su lado,y hace un par de días vi su instagran y le comente una foto diciéndole estas fea,pero ensentido así como de broma ,luego me envió una solisitud de amista y no la asepte por que tengo esposa,y ella se puso muy mal canta hermoso y público canciones de tristesa y público en una foto de su cumpleaños diciendo 20 años de malas decisiones no se pero me sentí mal cabe decir que no siento nada,pero no se por que me sent raro ,,

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Hola amigo.✌

Primeramente como llegaste ah tener algo con ella,tal vez no algo serio pero si una atracción mutua,se quedaron con ganas de quererse,y pues ah estas alturas la estimas pero hasta ahí por que obviamente quieres mas ah tu esposa,futura madre de tu próximo hijo.

No cambien una relación para toda la vida,por una atracción del momento,la vida sigue y los momentos pasan.😉

Suerte y bendiciones amigo.☺

• Xavier D
      Lv 4
      hace 5 añosReportar

hey karin gracias la verdad tienes muchas razón es como que algo de ganas pusiste la palabra correcta creo yo, pero gracias tienes razón mi esposa es una sola quizás esa mujer me movía mis entrañas pero no vale arruinar 5 años por algo del pasado gracias, por tu tiempo.

• hace 5 años

Creo que buscas una forma de arruinar tu matrimonio. Alejate de esa persona, es lo mas sensato

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.