¿Estos días me eh sentido bastante mal necesito consejos?

Bueno la cosa es asi: no tengo amigos y estos días me eh sentido muy mal por eso y mis padres me rompen las bolas con eso lo cual me destruye mas de lo que estoy perdí 2 exámenes y tambien me siento ree mal, llore toda la tarde.

Siento que voy a repetir el curso no se.

Me siento solo frustrado la verdad no se si me siento asi por que nunca me aceptaron como soy desde chico lo cual me creo un miedo total y por eso soy como soy un desquiciado con las personas :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

holaa,yo si quisiera ser tu amiga, no tengo problemas, trata de esforzarte con tus estudios aunque estes triste, habla con tus profesores para que te ayuen , yo tambien me he sentido asi y es la peor sensacion del mundo ,espero qu mejores haslo por ti porfavor

• hace 6 años

Cómo desquiciado? y con que te rompen las pelotas?

Mira, con lo de los amigos, te comprendo, andaba igual que tu, sin amigas, pero mi caso fue porque, inven taron cosas de mi que le creyeron a otra chica, hasta que a las otras chicas se les abrieron los ojos, gracias a una charla entre todas, todas se sacaron las caretas, la chica esa que me vivia criticando y diciendome solitaria, ahora las chicas estan conmigo y ella sola Jajajja, todo vuelve, y a mi tmb me iva muy mal en el colegio, yo diria que, si estas muy manchando en tu curso, osea entre tus compañeros, actues mejor, hagas una ronda y digas q vas a cambiar y asume todo lo q esta mal, nose porq no quieren ser tus amigos, pero si haciendo eso siguen sin ser tus amigos, cambiate de escuela y haz como si volvieras a nacer, todo devuelta, y caeles bien a las otras personas, y no las trates mal ni nada

• Anónimo
    hace 6 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.