Manulex preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿Alguien sabe como regresar la suavidad y la textura al cabello seco?

Hola, soy hombre y uso el cabello largo pero no tanto a lo estilo emo pero no tan exagerado, pero con el uso de planchas de pelo y secadoras mi cabello se a ido secando y ahora es todo seco, sin la textura de antes y el viento me lo arruina horrible si no uso laca o cremas fijadoras ¿alguien sabe como empezar a tratarlo para que regrese a como era antes? u.u

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Deja de usar planchas y cualquier instrumento que genere calor al cabello.Cortatelo para que reinicies tu cresta por así decirlo y haz ejercicio para que el cabello y/o cuero cabelludo sude, come una manzana diario bañare con agua fría o si usas caliente cubre tu cabello y al final lo lavas con fría, utiliza pastas de sábila como tratamiento o cada semana haz una pasta de una cucharada de canela con una de miel y un huevo o aguacate y un poco de aceite para que no quede tan seca y dura y masaje tu cabello deja reposar 15min y te enjuagar y lavas con tu shampoo habitual

• hace 5 años

hola nesesito ayuda quiero que mi pelo cresca y este brilloso alguien me dise algo porfabor nada me resulta para que me cresca y tan bien diganme algo para combatir las espinillas porfabor graciias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.