Juan Diego preguntado en DeportesAtletismo · hace 5 años

¿Que Proteina en Polvo elijo?

Hola, soy deportista, me gustan las artes marciales, y he pensado en comenzar a consumir proteina en polvo(suplementos), no son anabolicos ni esteroides ni nada, es algo 100% sano y natural, es para ayudar a crecer mi masa muscular....

Hay suplementos que tienen mucha proteina y otros tienen menos. Por ejm:

-El ULTRA MASS(NutriPoints) tiene 50 g. De Proteina, 1250 carbohidratos y algo mas...

-El BEEF MASS(UniverseNutrition) tiene 25 g. De proteina, y aparte otras cosas mas que el ULTRA MASS...

Nose que hacer, me dejo guiar por la proteina? O por los otros componentes que tenga?..

Si me dejo guiar por la proteina pues obviamente gana el ULTRA MASS, pero si me dejo guiar por creatina, glutamina, etc pues gana el BEEF MASS porque el otro es pura proteina y algunas cositas mas.....cual elijo? :ccccccc

1 respuesta

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

- no es 100% sano ni natural, 100% sano es comer bien

- la proteina en polvo es SOLO para quienes se la pasan en el gimnasio haciendo musculacion todo el dia. Para alguien que hace solo unas horas a la semana con las proteinas que come es suficiente. El ejercicio que haces no es suficiente como para meter tantos aminoacidos (los eslabones de las proteinas), asi que suponiendo que se absorban circularan en sangre, dañaran riñones y se convertiran en glucosa y de ahi en grasa

- muchos suplementos de proteina ni siquiera se absorben (depende de la forma de las moleculas), asi que no sirven de nada

- Aumentar masa muscular en artes marciales!? Eso te disminuye radicalmente los reflejos, elasticidad y coordinacion, cosas que son vitales en las artes marciales.

Olvidate de proteinas en polvo, eso lo venden en EU solo para sacar dinero y se importo la idea. SOLO sirve para fisicoculturistas

Simplemente come bien, y como artista marcial lo que debes hacer es entrenar tus reflejos, elasticidad, resistencia fisica (condicion) y equilibrio primero.

Si entiendes de musculos agonistas y antagonistas verás que si aumentas de masa muscular de forma antinatural te entorpecerá y podrias lastimarte. digamos das un golpe con musculos agonistas pero los antagonistas estaran hipertrofiados, jalando el brazo para que no des el golpe, ese desequilibrio de fuerzas produce desgarres y puede producir problemas en articulaciones. En artes marciales lo primero que se hace es aprender a coordinar agonistas y antagonistas (mediante repeticion)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.