Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 6 años

¿Mi esposo infiel? 😰 que piensan ustedes que significa esto! max puntuacion?

Hola soñe que mi esposo y yo estabamos en casa de mis abuelos y estabamos platicando en el sillon de la sala de pronto llega una mujer que anteriormente queria andar con el (yo ya andaba de novia con mi ahora esposo) llega esa mujer y se le sienta en las piernas y le acaricia su cara se levanta me y yo le dije hola soy la esposa de "X" dijo yo soy karmen se sento a un lado de el y dice que buscaba novio y me pregunto el tiempo que tenia con mi esposo le dije mas de 5años por? Te gusta verdad? Y me dice si y le dije a mi esposo y a ti te gusta ella y me dice si, nos fuimos mi esposo y yo a un cuarto y ahi hablaron con el mi mama, su mama, y yo me decia que se iba a ir con ella me sali enojada fui con ella estaba en el patio y ahi me la agarre a golpes hasta matarla 😨 diganme que significa ese sueño.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Que estas preocupada, despreocupate, ese sueño significa que tienes temor de que tu esposo se enamore de otra y te deje, te daré unos consejos para que tu relación renazca:

1.arreglate un poco, hazle saber que te vistes linda solo para él.

2.salgan a comer o a algún lugar,pasen más tiempo de pareja.

3.no lo sofoques!! Está bien que salgas pero déjalo también estar con sus amigos, dile que invite a sus amigos a un partido de fútbol o algo.

4.si sale no le hagas tantaa preguntas, se sentirá amarrado, con saber donde está y a que hora viene basta para tus dudas.

5.¿frecuenta con algunas mujeres más bellas? ¿sigue viendo a una ex novia? Si es así no te pongas celosa, todo vale de ti, concentrale en darle placer, eso revive la pasión.

6. Todo está en la confianza, si sospechas de alguna infidelidad o ya la hizo piensa. El que lo hace una, lo hace dos veces.

Espero a verte ayudado!!! Si tienen hijos salgan en familia aveces y si no, piensen en un hijo eso trae alegría a una pareja

• uyuy
    Lv 7
    hace 6 años

q tienes mucha imaginacion, inseguridad y buena emoria para recordar el sueño

• Anónimo
    hace 6 años

Solo es un sueño. No le des tanta importancia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.