¿Ayuda con chica linda?

Verán hay una chica que me gusta un buen y pues ella sabe que quiero con ella pues se lo dije y pues desde ahi me habla super bien pero el problema es que luego en la escuela la ignoro o me hago el que no la vio y pues ya lo noto y siento que se molestó que hago por fis denme un buen consejo neta me gusta y quiero charlar con ella no se invitarla a salir le digo que me gusta y la quiero conocer mas? Soy directo con ella? Gracias por leer y de ante mano gracias por su apoyo

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola excelente noche

ya has dado el paso inicial mi amigo solo q evita ignorarla en ocasiones sirve y de hecho es un método q te puede hacer ver importante pero en otras definitivamente perjudica se agradable con ella charla de la manera mas ligera q imagines, no temas a parecer un tonto las chicas de inmediato notan cuando un hombre trata de aparentar o hace una esfuerzo, hazla reír recuerda ese aspecto es básico, se detallista no lo se puedes decirle por ejemplo esa blusa te queda excelente o q linda estas,ser caballero jamas pasara de moda

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

solo invitala y ya, y si no estas seguro simplemente no lo hagas...

• Gexz
    Lv 4
    hace 5 años

Si sabe que gustas de ella y luego la ignoras, Ella estara confundida y pensara que estas jugando

Anda directo a ella,Antes que ya no quiera saber nada de vos

• hace 5 años

no se te ocurra seguirla ignorando D: la perderas!

y si ella sabe y te habla super bien, tambien querra algo contigo

invitala a salir, si de verdad quieres algo con ella conquistalaaa, hablale :3

se muy directo con ella

saludos, espero te sirva de algo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Si dices q ella sabe que te gusta y te habla super bien porque rayos la ignoras ? como no se va a molestar por eso las chicas no entendemos a los hombres mira si ella ya sabe que le gustas y te trata bien cada que la veas saludala hablale bien dile que te gustaria conocerla mas porque piensas q es nose muy interesante o asi invitala a tomar un cafe o al cine o nose y se amable con ella demuestra que le interesas y enamorala poco a poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.