German preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 años

¿Porque vomito cuando hago ejercicio?

todo el tiempo he sido asi de que me mareo y me dan nauseas antes practicaba bmx cuando tenia como 10 años ya despues con el tiempo cuando recorría distancias largas cuando me cansaba me cansaba tanto que me empezaba a marear y tenia que parar porque me daban nauseas pero no vomitaba siempre lo segui practicando ya despues como a los 14 deje de practicar el bmx porque ya no me quedaba tiempo vendi mi bicicleta no he vuelto a tener otra ahorita tengo 17 años y ahora me prestaron una bicicleta porque tenia que ir a comprar y queria ir rapido y como estaba lejos andaba con un amigo pero cuando llegue no aguantaba el cansancio esta vez no me dieron mareos pero si muchas nauseas cuando sali de la tienda camine un mi kilometro pero tuve que parar y tuve que vomitar y vomite bastante esta vez no pude aguantar pero quisiera saber si debo de procuparme porque media vez vomite me volvi a sentir bien y quisiera saber si fue por la falta de costumbre porque ya tenia como 3 años de no hacer tanto ejercicio y tambien que todo el tiempo he sido delgado a veces me han dicho que me miro algo anemico antes no comia muy bien casi solo comida chatarra comia pero hoy me alimento mejor y como casi ni ejercicio hago ni futbol juego ni nada desde que deje el bmx no he vuelto a hacer ejercicio, como bien pero casi solo viendo tele o en el ordenador paso y asi como me senti ahora no creo que aguante practicar bmx otra vez,que me recomiendan hacer

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

tienes anemia , to tambien la tengo y mi doctor me explico que no puedo esforzarme mucho o me desmayare , yo cuando me esfuerzo mucho me mareo muchisimo y me dan nauceas

• hace 5 años

no comas dos horas antes o despues de hacer ejercicios

ese podria ser el motivo

cuando se hace ejercicio se ejerce presion en el estomago

puede provocar nauseas y posteriormente vomito en algunos que hacen ejercicios

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.