¿Soy hombre y mis piernas son muy delgadas?

Veran, lo mio es diferente, tengo 16 años y padesco de un sindrome llamado wolff parkinson white, que es una enfermedad cardiaca, y tambien tengo taquicardia, gracias a esas enfermedades, no puedo hacer ejercicios, como salir a trotar, ni manejar bici, ni nada de eso, porque me da taquicardia con facilidad,... mostrar más Veran, lo mio es diferente, tengo 16 años y padesco de un sindrome llamado wolff parkinson white, que es una enfermedad cardiaca, y tambien tengo taquicardia, gracias a esas enfermedades, no puedo hacer ejercicios, como salir a trotar, ni manejar bici, ni nada de eso, porque me da taquicardia con facilidad, entonces es por ello que mis piernas, estan muy delgadas de la rodilla para abajo, mi rodilla esta algo...por decirlo asi, huesuda
Y mis piernas, aparte de que son un poco arqueadas, pero eso no me molesta, me molesta que esten delgadas, mis tobillos tambien estan delgados, no me gusta, porque no me gusta andar en pantalon corto, algo que pueda hacer, eh oido que se pueden hacer ejercicios en bicicleta, sin salir de casa, con un pequeño soporte que se le acopla a la bici, creen que eso me ayude a engruesar las piernas un poco? No quiero tener super musculos en las piernas, quiero engordarlas solo un poco mas....ayudaa!!!
2 respuestas 2