Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 5 años

¿Porque se burlo de mi?

Hay un entrenador en mi gimnasio que me miraba intensamente. Me llego a sonrreir. Ahora se porta indiferente conmigo. Hoy lo escuche hablar mal de mi mientras estaba entrenando a otro. Le decia que a el que no le gustaban las mujeres con mucho musculo ni las que se ponian blusas sin mangas al gimnasio (osea yo). También se burlo de mi cuando pase en frente de el. Porque se comporta asi si yo nunca le corrrespondi sus sonrisas ni sus miradas? Osea no le coqueteaba y me ponia a entrenar.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Pues este bendito entrenador sólo tiene envidia de ti y sabe de q si tu no le correspondes .. Él psicólogicamente se siente mal y/o inferior ...

Por lo tanro el prefiere burlarse de ti !!

• hace 5 años

Te esta faltando el respeto ya que no le hiciste caso esta enojado cambiate de gym oh reportalo por que tu vas a un servicio no a loquear con el urgido ese

• hace 5 años

Esta ardido porque nunca lo pelaste y lamentablemente le interesabas al feo ese xc

Fuente(s): ignoralo,no vale la pena
  • hace 5 años

Pues busca otro gimnasio mejor para no estar viendo a ese loco pues quisa le caes mal pero no tiene derecho a hablar de ti lastimosamente ay gente de ese tip

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.