¿como importo los elementos? ARCHIVO PST?

antes de restaurar toda mi pc guarde todo el contenido en un archivo pst dentro de mi pen drive

luego restaure, instale el outlook, configure cuentas e importe el archivo pst correctamente, aparecen en Carpetas Personales, pero al extraer el pen drive desaparecen todos los elementos ... hay algo que estoy haciendo mal, tengo que dejarlos fijos en mi outlook nuevamente, que tengo que hacer?

Actualización:

Yo tambien soy de argentina Whitie y me mande otra! perdon, lo estaba haciendo y la compliqué! empece a trasladar las carpetas que estaba recuperando pasandolas de carpetas personales a bandeja de entrada y me quedo la mitad sin poder trasladar ... entonces ahora no puedo volver a abrir el maldito pst

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

intenta esto:

1.- desactivá el antivirus

2.- poné el pendrive.

3.- click derecho en el archivo que pensas copiar y darle click a copiar

(hay veces que cuando uno "arrastra" la pc está configurada <o desconfigurada> para que haga accesos directos y NO copiar)

####################################################################################

la otra alternativa es utilizar el winrar como navegador, es muy fiel. generá un winrar (click derecho - nuevo - archivo winrar) te metés y vas a los " ..." que están en la parte superior... y copias los archivos desde ahi y los pegás también desde ahi... me ha funcionado.

{si te ayude incentivame con la mejor respuesta}

{un abrazo y exitos desde argentina}

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.