¿Porque youtube no reproduce los videos fluidamente?

tengo el windows 7 professional de 32 bits, adobe flash player la ultima version pero uso html5, DirectX 11.1 y memoria RAM de 3 GB con 256 MB de Memoria compartida para video, además 290 GB de disco duro y un procesador de 2.1 GHz, como puedo resolverlo? (que no sea talvez que necesite una tarjeta de video adicional)

Actualización:

Además la conexion de datos es de 2 MB, mas que suficiente y me permite cargar videos en HD (mi operador es muy bueno), y he visto que las portátiles de la Universidad con sólo 2 GB de RAM reproducen videos rapidisimo mejor que el mio, que pasa? :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

La RAM y el procesador realmente no afectan mucho en la reproducción del video, a no ser que estés realizando mas tareas simultáneas mientras lo ves, principalmente tu capacidad de procesar gráficos es lo que importa, por lo que veo tienes una trajeta grafica integrada en la tarjeta madre, y a no ser que estemos hablando de un ordenador relativamente nuevo eso no suele ser suficiente para reproducir video en alta definición, si cuando reproduces videos en bajas resoluciones (240p, 360p, 480p) se ve fluido, y cuando usas resoluciones mas altas (720p, 1080p, 1440p) se va tornando lento, tu solución es adquirir una tarjeta gráfica, con modelos muy baratos (y antiguos) suele ser suficiente si lo que quieres es reproducir videos en alta definición, si por el contrario, directamente se ven lentos los videos a cualquier resolución, te recomiendo llevarlo a un servicio técnico, ya que probablemente haya que realizar un mantenimiento de tu equipo.

• Antoniohace 5 añosReportar

Gracias, la verdad cambié la reproduccion de html5 por Adobe Flash Player y mejoró mucho!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Intentaste Hacer una limpieza a tu computador, para mejorar el rendimiento?

Usa CCleaner, elimina Historial,Cache y Temporales del Navegador y La Computadora!

• hace 5 años

Pues eso me pasa a mí también, pensé que podría ser causado por el navegador Chrome o simplemente el Adobe Flash Player, pero ni idea...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.