Jonathan preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 6 años

¿<<<<<CICATRICES>>>>>>?

Veo pasar el tiempo afuera de la ventana queriendo retenerlo,

el sol se quiebra mediante las nubes oscuras

Mi vida no es como antes, ya no me reconocerías; no como lo hiciste anteriormente,

un corazón negro cicatrizando con heridas internas

Somos culpables de ahogar las esperanzas de otros al no cuidar su sentir.

No puedo ser lo que quieres que sea, cada paso que doy es otro error para ti.

La lluvia cae de las estrellas sin poder llevarte al otro lado, atrapando tus lágrimas, mostrándote una

parte de mí que no conocías,

el corazón quiere tomar el control de algo que tengo que vivir todos los días.

Pude ver una ilusión en ti, llenando un espacio vacío con el amor y la sensación viva cuando estaba a punto de morir…

…¡Cómo la vida puede dar vueltas en un instante! Ya mis oídos no pueden escuchar lo que me dices

La sangre cubrió la tierra en el silencio de otoño. Di las palabras que quiero escuchar antes de partir,

Si tu puedes entender mi ser yo podré entender el tuyo.

Eh encontrado un motivo para mí, no soy una persona perfecta, hay muchas cosas que desearía no haber hecho, pero continúo aprendiendo

Después de la vida viene la muerte encontrando la paz en medio del silencio.

Puedo perdonar la analogía de la ingratitud, desterrando la inercia de mi orgullo y el acontecer de las

acciones, desde una perspectiva lejana a los sentimientos guardados.

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

El amor lo cura todo, incluso si ese todo pudiera llegar a ser un nada. Tu escrito impacta. Cuántas veces no quisiéramos ser lo que somos o no vivir lo que vivimos con tal de hacer feliz al ser amado?

Hay tanto dolor, tantas cicatrices, tanto que dar y que nuestra soberbia y miedos no nos permite hacerlo.

Pero el amor es amor y mientras exista y fluya, las esperanzas traerán sobre si mismas, ese consuelo, esa esperanza, eso, que llene todos nuestros vacíos.

Disculpa, pero me recordaste algo importante. Gracias.

• Anónimo
    hace 6 años

Así pasa, cuando no te quieren, no te quieren. Ni como hacerle.

Al menos estimado, sabes convertir las vivencias en poemas.

Muy bien.

• hace 6 años

xfcgv

• hace 6 años

POESIA

Ser agradecido siempre te lleva a algo mejor.

Cicatrices quemadas en las cenizas

son recogidas por angeles

con sus manos llenas de ternura.

Saludos Jonathan.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

Jonathan

Los amores duelen, mueren o se van y dejan un gran vació que es muy difícil de llenar

La cicatrices jamas dejan de doler

le herida hecha en miles de partículas

fracciono todo tu ser, poco a poco sanara

pero nunca quedara igual, y mientras pasa

el tiempo el dolor se atenúa pero no se quitara.

Saludos.

• hace 6 años

Las cicatrices internas tardan en sanar mucho tiempo, a veces ese tiempo nos parece una eternidad. Es un placer leer lo que escribes . Un abrazote >(^.^)<

• Diana
    Lv 7
    hace 6 años

¡Tantas cuestiones hacen que cambiemos los rumbos! La vida cambia, nosotros cambiamos, las personas no son las mismas con el paso del tiempo.Los sentimientos se lastiman, se enferman, las heridas no sanan.

Pero a pesar de todo, seguimos, estamos, deseamos y nunca dejamos de amar, mal o bien, lo hacemos.

Te aseguro que las cicatrices se borran con el paso del tiempo, las buscas y ya no las puedes encontrar..Eso pasa..

Muy buen tema y bien desarrollado, un experto...Besotes y gracias por compartirlo

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Y con la lumbre de mi vientre curaré

tus heridas y con el llanto de mi corazón,

escribiré una canción de cuna.

Te abrazaré y arrullaré con dulzura.

Solo un pensamiento....ya saldrá el poema.

La vida tiene su paso cíclico, las lágrimas del ayer pueden ser la alegría del mañana. El sol sale, el sol se pone, llega el invierno y luego la primavera con todas sus flores. Lo tuyo es una muerte existencial . Créeme la he vivido y padecido en carne propia. Pero al parecer tienes una nueva oportunidad. No la desaproveches. Puedes superar tus tristezas y en ese reencuentro con este ángel que te inspira.

Tal vez puedan construir algo nuevo juntos. Aférrate a la vida con todas tus fuerzas. Tal vez este ángel, también tenga su historia y te necesite.

Un abrazo enorme para ti. Silvia Puebla =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.