¿por que casi todos tienen una foto de perfil de anime como?...?

es que en todas partes me estoy encontrando con una foto con una bandera o algo parecido

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No es exclusivo del anime, en esta semana se aprobó una ley en los Estados Unidos que permite las bodas entre personas del mismo sexo en los 50 estados de este país por lo que ha comenzado la tendencia de colocar una foro de tu perfil de facebook con la bandera multicolor (arco iris) que representa a la comunidad LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual) como apoyo a esta nueva ley, esto ya se esparcido a otras redes sociales. Ademas el 28 de junio es el día internacional del Orgullo Gay.

:) saludos

• hace 6 años

Hubo una legalización del matrimonio gay, por lo tanto, nosotros (me incluyo) queremos apoyarlos...

Y por eso Facebook (creo que sólo es esa red social, no sé) hizo que entrando a una aplicación, puedas poner tu foto de perfil con franjas de los colores de la bandera del orgullo gay.

• hace 6 años

El 28 de Junio es el día internacional del orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día del Orgullo Gay. Y quien lo hace seguramente es o solo apoya.

• hace 6 años

Gays

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tskune
    Lv 4
    hace 6 años

ahora que vi tu respuesta me boy a burlar de los otakus que tengan esa imagen y que no sean gays

• hace 6 años

Hoy se volvio moda ser homosexual, es lamentable y sobretodo en los otakus, ahora dan más asco.

• mauj
    Lv 5
    hace 6 años

Sera por la legalizacion del matrimonio gay.

Yo ya sabia que los otacos eran maricas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.