Jonathan preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 6 años

¿...../REENCONTRANDO EL AMOR/.....?

La inspiración que nace después de haber creído que todo había terminado.

En medio de ruinas y escombros se desvanece la nada.

Trayendo consigo un rayo de luz que ilumina tanta oscuridad.

Forjando nuevamente aquellos sueños, que se encontraban perdidos en lo más profundo del mar.

Por mucho tiempo fueron olvidados por el dolor y la decepción, pero un acontecimiento inesperado revive la magia de eso que llamamos amor;

que viene acompañado por la esperanza y de la mano con la ilusión.

La llegada de un ángel que respira y se mete en mi vida como si fuere un ladrón, que sin pedir permiso se va robando mi corazón…

…Un ser celestial, digno de tal acción; pues es la mujer más pura que le otorga sentido a mi vida, causando la mayor empatía en alguien sin ilusión; que muriendo en su agonía reviva como un cambio de estación.

Cuando el frío invierno y su desolación, florece ante la primavera como una dulce canción, haciéndome vivir momentos únicos como lo hacemos tú y yo.

Momentos cálidos y especiales que desconciertan la razón, de cómo dos personas superan al amor.

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Jonathan.

Cuándo reencuentras al amor es como volver a nacer y todos tus sentidos se alteran

dejando que las emociones llenen tu alma, es volar en libertad sin que nada los pueda

detener.

Palpitar naciente que transforma, las promesas de amor en plenitud

y aquí están... ¡ahora!, tiempo después están aquí.

pequeños gigantes, formas vivientes nacidas de la ternura

ascenso y culminación de nuestras almas sedientas.

Duerme, duerme mientras la realidad, mitiga.... tus alterados latidos

mañana cuando despiertes nos sentaremos a recordar.

Saludos.

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Bellas letras estimado poeta. Un gusto leerte y acompañarte.

Va para ti mi respuesta en forma de poesía.

ANTELACIÓN DEL AMOR

Ni la intimidad de tu frente

clara como una fiesta

ni la privanza de tu cuerpo,

aún misterioso y tácito y de niña,

ni la sucesión de tu vida situándose

en palabras o acallamiento

serán favor tan persuasivo de ideas

como el mirar tu sueño implicado

en la vigilia de mis ávidos brazos.

Virgen milagrosamente otra vez

por la virtud absolutoria del sueño,

quieta y resplandeciente como una

dicha en la selección del recuerdo,

me darás esa orilla de tu vida

que tú misma no tienes,

Arrojado a la quietud

divisaré esa playa última de tu ser

y te veré por vez primera

quizás como Dios ha de verte,

desbaratada la ficción del Tiempo

sin el amor, sin mí.

Jorge Luis Borges

Hay una canción que me gusta mucho... Pero no recuerdo el nombre del autor. Dice más o menos así y ahora estás tú sin mi y que hago con mi amor el que era para ti..... ja ja ja ja aaah.

Escribes muy bonito Yonathan. A veces un amor que quedó en el tiempo guarda semillas con vida latente. Que tu musa siga enriqueciendo, tus bellos versos floridos. Un gusto Silvia Puebla.

Hace un año que no leo en este espacio Me gustó leerte y conocerte. Sil =)

• Diana
    Lv 7
    hace 6 años

Hermoso tema el reencuentro con el amor. Me gusta como describes a esa persona, la sientes un ángel en tu vida, quien te devuelve la ilusión, el deseo de amar y compartir..

Haces del amor, lo insuperable, como dices en el final, tu y ella...Precioso trabajo, para leer una y otra vez..Me encantó..Besotes y gracias por compartirlo

• Anónimo
    hace 6 años

El sentimiento del amor es un huracán que puede devastar.

Conocerlo, experimentarlo y analizarlo nos puede ayudar a controlar las emociones.

Como dice tu poema, muy bello por cierto, el amor se puede transferir de una persona a otra.

Nuestros corazones pueden volver amar cuando surge una persona nueva y fresca.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

POESIA

Positivo el fruto de tu pensamiento.

Saludos.

• hace 6 años

Afortunado el que es capaz de amar y mas afortunado el que es capaz de volver a amar. Un abrazote >(^.^)<

• Lia
    Lv 7
    hace 6 años

Es agradable leer que la esperanza está de mod de nuevo en esta temporada en el corazón del yo poético en este texto.

Cuando se cierra una pierta, se abre otra. Lo importante es no cerrar los ojos de dolor, porque esto nos impedirá mirar las otras oportunidades que se pueden alcanzar.

^_^

• hace 6 años

xdcf

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.