Jose preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 5 años

¿AYUDAAAA!!!!! ¿PROBLEMA PARA FORMATEAR WINDOWS 7¿?

Mi computadora tenia win7 pero yo de ******* quería cambiárselo por winxp asi que bootee en mi usb y procedi a instalarselo a mi netbook del gobierno (canaima) pero aparecieron algunos errores inesperados, me asuste y quite el usb de la net y la apago.

Cuando la vuelvo a encender cuando llleva a la parte de cargar win7 sale un pantallazo azul muy rápido imposible de leer y se reinicia el equipo y así continua infinitamente. Antes de que cargue win7 me tira una pantalla de opciones que dice: "reparar inicio de winndows (recomendado) y "iniciar windows normalmente". Yo le di muchas veces a repararlo pero nunca se repara probé con el cd de instalación y tampoco se repara, probé con restaurarlo con un punto de restauración y me dice que no tengo ninguno ._. igualmente con una imagen del sistema (NADA FUNCIONA). Cuando selecciono "Iniciar windows normalmente" me sale el mismo pantallazo azul.

Opte por formatear de nuevo la net con windows 7, bootee el usb con win7 y lo inserte... todo iba perfecto hasta la parte donde dice "Instalar ahora", cuando le doy click carga un cuadro con un mensaje que dice: "no se encontraron los controladores de dispositivos . asegúrese de que el soporte de instalación contiene los controladores correctos y ,, haga clic en aceptar" .

Eh buscado por todas partes una solución posible pero ninguna me sirve... e intentado cambiado de puerto usb, configurando la bios, cambiando la iso del SO, cambiando de usb etc...

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

veras, si querias windows xp rapidamente yo te sugiero virtualbox, una completa y real emulacion de todos los windows que quieras... la pantalla azul que dices pone:

Windows ha tenido un grave error y se ha apagado para prevenir daños y eso es lo que pone y aparece la descripcion del porque y si se te inicia formatea desde el cmd (consola de comandos o símbolo del sistema)

Salu2

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Josehace 5 añosReportar

Eso lo hice cuando aparecía el mensaje de "no se encuentran los controladores". Cuando lo hice y reinicie ya no me sale el pantallazo azul sino una pantalla negra que dice: "Sistema operativo no encontrado".

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.