Marlon preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 5 años

¿DOCTOR ARMANDO HOYOS!! NECESITO SU AYUDA. ¿Mi novia podría estar embarazada, según lo que voy a describir?

Mi novia empezó a utilizar la inyección anticonceptiva hace menos de un mes, a ella le vino su periodo el día Lunes de la semana pasada, el día Martes le pusieron su inyección, se le quitó su menstruación el día Jueves, el día Sábado tuvimos relaciones sin protección y hubo eyaculación dentro de su vagina. ¿Podría estar embarazada después de lo que sucedió?

Nota: El periodo menstrual de ella no es regular, dura de 15 hasta 20 días en ocasiones, pero esta vez que utilizo la inyección anticonceptiva solo le duró dos días, y tuvimos relaciones 4 días después que se la puso, y el sábado que tuvimos relaciones sexuales tenia dos días que se le detuvo el sangrado. ah y también es la segunda inyección que se pone ya que me comenta que le dijeron que la primera vez que se la pone tiene que ser dos en un lapso de 15 días.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

    NO, AMIGO, NO HAY NINGÚN PELIGRO DE EMBARAZO DESDE EL MOMENTO EN QUE YA INICIÓ LAS INYECCIONES DESDE EL MES PASADO.

    Y ADEMÁS, tuvieron relaciones apenas a dos días de que dejara de sangrar, de ninguna manera estaba aún en días fértiles.

    Un cordial saludo.

  • hace 5 años

    jajajajaa jajajajja solo me reire nada más que bruticos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.