danae preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 años

¿Que hago con los fantasmas?

hola!!! bueno queria contar algo que me paso y a mi familia, desde hace como 5 meses yo y mi familia viajamos a la casa de mi abuela que queda como a 8 horas en coche, hivamos por la carretera de noche cuando algo como una sombra negra paso por frente de el auto mi padre que conducia en auto freno en seco pensando que avia sido una persona, pero al no ver nada continuo conduciendo, yo y mi padre logramos ver eso....porque mi madre que estaba en el asiento de el coopiloto se quedo dormida al igual que mi hermana que estaba alado mio en los asientos de atras. Pasado eso llegamos a la casa de mi abuela y al dia siguiente preparamos pan para llevar al sementerio donde se enterro a mi abuelo y mi tia que murio a los 12 años, yo me canse ya que era de noche y me fui a dormir al auto con mi prima, de pronto sono la alarma de el auto avisando que se havia cerrado, nos alteramos y tratamos de habrir las puertas, pero nada....no se habrian, otra ves sono la alarma esta ves avisando que se havian avierto las puertas, tratamos de salir pero momento se volvio a cerrar, ya cansada llame a mi padre por celular ya que se encontrava un tanto lejos de el auto....al final mi padre termino abriendonos el auto. Ahora estoy en mi casa y las cosas an aumentado, sombras negras, cosas se pierden y terminan en el lugar menos pensado, mi perro empiesa a ladrar de la nada, mis gatos gruñen y se erizan sin aparente razon, mi padre afirma haver visto algo negro pasando por el pasillo, siento que rasguñan mi cama mientras duermo, mi hermana esta asustada, mi madre esta buscando otra casa y ya me da miedo ir al patio trasero de mi casa ya que es un poco grande y no hay luz al fondo......

ayudenme que me recomiendan que haga.....

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

bueno parece que en tu casa son sensibles y estan viendo este tipo de cosas...

no te asustes... es feo a mi me ha pasado muuuchas veces...

si es la casa de tu abuela... los fantasmas siempre han estado ahi pero si es tu casa donde antes no habia esto... te recomiendo que cuando ocurra esto cierres los ojos y le hables mentalmente... "no se quien eres osi has estado viviendo en esta casa antes pero si necesitas decirme algo pro favor dimelo en sueños" sea lo que sea dale su lugar su espacio

tambien puede que uds al entrar al cementerio uno de esos fantasmas se fue con uds... aunque te cambies de casa te seguiran... por eso no es sacarlo a la fuerza... es pedir por esa alma que esta en pena... para que llegue a la luz...

algo que se bien es que cada vez que vayas al cementerio... tienes que entrar pidiendo permiso (no al cuidante) si no las almas que estan descansando ahi... "les pido permiso para entrar... asi como entrare saldre y no quiero molestarles" como si pidieras permiso a una persona para entrar a su casa educadamente... suena raro pero es asi... no es hablarlo fuerte... dilo mentalmente, pero llega que te olvidaste pedir permiso... pues pides a tu angel guardian que te proteja que forme una barrera que impida el paso de cualquier cosa mala

tambien en casa cuando suceda estas cosas en tu casa a ti a tu familia deben siempre invocar a tu angel guardia que les proteja... todos tenemos un angel guardia y ellos nos cuidan (te lo digo pro experiencia propia)

si consigues palo santo inciensos prendelos pidiendo por las almas para que vayan a la luz... asi con la buena intencion... prende velas... pon flores y dejale un vaso con vino... diciendole que es para ellos... como son de paz... y que por favor no los atormenten... y si necesitan algo lo digan en sueños... asi con respeto y amabilidad...

y si siguiera debes ponerte fuerte y decir con firmeza... no molesten mostrando que no tienes miedo (aunque lo tuvieras) mostrarle fuerza... (y si sigue ya con malas palabras fuertes)

asi mostrando mas firmeza...

en casa de una amiga le ha pasado horrible y le deje una rosa a fantasma y un vaso de vino... las cosas mejoraron... pero es pedir por el alma de estos seres... dandoles su lugar con respeto...

espero lo hagas... y me cuentes como te fue... me gustaria que me hablaras luego para ver si te ayudo algo... ypara ver alguna otra solucion...

de pequeña sufria de esto ahora entiendo mas cosas y cada vez que veo cosas asi... pido por sus almas que peudan llegar a la luz y ya no tengo miedo y comprendo mas las cosas...

escríbeme ^3^

ladysparda@yahoo.com.mx

disculpa la mala tipeada

Fuente(s): yo... experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Si eres católica, recen juntos en familia. Rezando echa agua bendita en todos los rincones de tu casa incluyendo el patio trasero. Manden a hacer una mis por los difuntos. Verás que eso ayudará mucho.

• hace 5 años

Yo pasé algo similar y conseguí una estanpita del arcángel san miguel y ore la oración q trae u otra oración para el descanso de las animas benditas ...pero oren poniendo su corazón y dime en q país pasó esto yo soy de ecuador

Fuente(s): Danyer
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.