¿Mujeres es cierto que desde que ves a un hombre por primera vez puede gustarte o descartarlo en 10 segundos o menos?

Es cierto que las mujeres tienen la habilidad de seleccionar al chico que les gusta en 10 segundos o menos como hacen eso? Soy hombre sólo es una duda

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola :3 pues fijate que interesante ya que a mi me llego a suceder pero fue menos de 3 segundos ya que estuve a punto de chocar con el y al verlo ^///^ me gusto el chico pero bueno algunas llegamos a tener la suerte de ver a alguien y quedarnos *u* con el recuerdo de el chico pero en algunas ocasiones las mujeres por falta de atencion :c llegan a enamorarse de la persona equivocada y que solo les hace daño pero bueno eso al criterio de cada una hay otras que se enamorar por los sentimientos del chico, otras por si esta guapo o si tiene buen cuerpo, si es deportista, o inteligente hay mil cosas por la que se pueden enamorar o alguna que no entiendo es que se enamoran por sus ojos xD pero bueno la mas importante que considero es por sus sentimientos y la personalidad que tenga si es amable, pero no todos son asi -.- pero bueno cada quien es diferente persona n.n

Fuente(s): Espero que te sirva de algo cualquier duda ;) aqui estoy :p jaja ok x3 Experiencia propia n.n
  • hace 6 años

todo depende de la chica

• hace 6 años

Si es cierto, aunque también podemos cambiar de idea, ya sabes de acuerdo a la personalidad y el fisico.

Es como si tuviéramos un prototipo de chico, pero no lo planeamos a detalle.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.