Gustavo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿seguirán sacando juegos para la psp ahora que ya no se fabrica?

13 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

LA VERDAD NO. YO SIGO TENIENDO LA PSP Y ES UNA GRAN CONSOLA, LO MALO QUE SOLO QUEDA TRES JUEGOS ONLINE ACTIVOS: FAT PRINCES, TNT RACERS Y PATAPON3 (QUZAS LITEL BIG PLANET). BUENO PERO ESTA CONSOLA RECUERDA QUE ES UNA DE LAS QUE MAS TIEMPO A SOBREVIVIDO, ME REFIERO A QUE ESTA CONSOLA NO A DEJADO DE SER VENDIDA ASTA 10 AÑOS CONTADOS POR SONY. 10 AÑOS DE SUPERVIVENCIA ES UN BUEN RETO DE ESTA CONSOLA Y JUEGAZOS QUE TIENE, ASTA PUEDES JUGAR JUEGOS DE PS1 COMO LOS RESIDENT EVIL. ASI QUE SI ACABAN LOS JUEGOS, NO ES MOTIVO PARA TIRAR ESTA CONSOLA PORQUE ES HISTORIA Y SERA CONVERTIDA EN UN CLASICO. POR EJEMPLO SI VAS A EBAY U OTRA PAGINA VERAS QUE LAS CONSOLAS ANTIGUAS COMO PS1 SON VENDIDAS A UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO XDD PERO CLARO EN VEZ DE SUBASTARLA PUEDES QUEDARTELA COMO COLECCIONISTA O COMO UN RECUERDO QUE PUEDES ASTA DARSELO A TUS HIJOS PARA QUE VEAN COMO ERAN LOS VIDEOJUEGOS EN SU EPOCA.

• hace 5 años

Espero que no

• hace 5 años

aso todas las respuestas son buenas ,cual escojo?

• Anónimo
    hace 5 años

YTR

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

la PSP ya no esta al servicio basicamente es como la ps2

salio la 3 y ya nunca an echo mas juegos para el.

tu que crees el pinaculo de las consolas portatiles es el nintendo 3DS t los telefonos inteligentes.

• hace 5 años

creo que ya no han sacado por la PSvita pero igual ya murio tambien esa.

los ultimos juego de psp creo que fue PES 2014 y FIFA 2014

• Jim
    Lv 7
    hace 5 años

Cuando la consola deja de ser fabricada ha sido descontinuada, en ocasiones sacan unos cuantos juegos (muy muy contados) para esa plataforma, pero es raro. Peor aun, PS, XBOX y Nintendo han presionado a los desarrolladores para abandonar plataformas ysacar cosas para las nuevas, esto significa que lo que salga saldra para Vita.

Ademas PSP es una consola sorprendentemente longeva, quiza la ultima de las buenas consolas portatiles

• hace 5 años

Lo mas seguro es ke no yo tengo una psp y ya no la uso porque han salido nuevas consolas y ya no venden juego para consolas mas viejas lo mismo pasara con la ps3 porque la ps4 esta teniendo mucho exito.

Fuente(s): Yo ke tu no malgastaria el dinero
  • hace 5 años

pronto acabara su ciclo de por vida como el ps3 gracias al ps4 asi le pasara al psp con el vita en poco tiempo

• hace 5 años

No lo creo, cuando un juego deja de fabricarse queda poco tiempo para obtener juegos, no los haran ya que menos gente tendra la consola o la cambiara por otra.

-B

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.