Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿Ayudaa por favor!!?

tengo una fiesta de graduacion de un amigo y no se como ir vestidaa!

ademas no se como hacerme un maquillaje de noche ya que solo tengo polvo, base, labiales rojos y rosa y creyon de ojos marron... espero me puedan asesorar lo mas que puedan.. soy muy mala en eso

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Para como ir vestida pues mira, ya que dices que la fiesta es de noche y como es de graduación me imagino que sera elegante, te recomiendo ir por lo básico ya que no tienes mucha idea, te recomiendo un vestido negro, gris o azul de tu preferencia (Evita que tengan estampados como flores, etc)

Si no te gustan los vestido puedes obstar por una falda y una blusa (puede ser una blusa blanca y falda negra y un saco para complementar o una chaqueta que se preste para la ocacion)

Te recomiendo usar unos tacones bajos o zapatos de piso negros.

Si usas medias (negras o color piel) que el zapato sea cerrado tanto del tobillo como de los dedos

En maquillaje no hace falta exagerar queriéndote maquillar como modelo con sombras y todo eso... Puedes aplicar tu base y polvo, puedes comprarte un lápiz o crayon negro y hacerte un delineado normal, ponerte Rimmel y unos labios rojos y con eso quedara bien :D

• Anónimo
    hace 6 años

fg

• hace 6 años

Pues puedes ponerte un vestido de algún color que te guste, con unos tacones, o si no uno negro, y unos tacones del mismo color, o del aue tu quieras, asi siempre irás elegante y bonita, no sé como tienes el pelo, pero puedes hacerte alguna trenzita de espiga, o algo asi, hay muchos tutoriales en youtube! Y respecto al maquillaje lo mismo, cuanto más natural, mejor. Espero haberte ayudado cielo!

• hace 6 años

Ponete un vestido flojo y unos buenos tacones. Maquíllate con labial rojo y polvo. Acordate de que las cosas combinen.Mejor si es un vestido formal y de colores basicos.Espero que te ayude

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

FGHNB

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.