¿problemas con algo similar a una astilla?

estabamos en clase de religion al e.stupido de un amigo se le ocurrio ***** el portaminas y o sea digamos de jo.da clavarmelo y entonces eso fue a la pierna y se me metio pues yo no mire cuando viene a mi casa y me estaba quitando el uniforme me mire un punto negro y era obviamente el de la mina de lapiz.. pues la jale un poco con una aguja y despues la saque con los dedos porque ya era facil solo jalarla media mas de medio centimetro... despues me mire que habia como algo negro y dije sera que es pero no lo se me segui jodi.endo y no logre sacarlo... despues dije quiza ya me pasa despues entonces me mire hoy pero sigue negro no se si es porque esta sucio o hay una punta pequeña, lo que pasa es que esta onda y n la logro sacar.. que hago? que suponen que es?... si no lo logro le pido a mi madre que me lleve al medico? ellos sacan esas cosas? que pasaria si la dejo(no se si es o no es lo que pienso ahorita ire a lavarme no se si este sucio)?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tranquilo no pasa nada seguramente esta sucio y si no es haci te darás cuenta porque se te hará como una bolita. Yo creó que no es necesario que acudas a un médico . Y vengate de ese mal amigo jejeje saludos .

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Soy estupi.do no habia nada solo estaba sucio y oscuro despues me mire con linternas y ya no habia nada... el problema es que al pensar eso me segui jodien.do ese huco esperando que me salga y se me irrito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.