Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi novio metio su mano a mi pantalon y creo que lo hara otra vez?

creen que deba usar un calzon que no sea de abuelita la proxima vez que lo vea? el tipo de ropa interior que usas puede excitar a tu novio?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola querida anónima, ¿qué edad tienes? Suenas cómo una chica en la flor de la juventud.. Te aconsejo que no dejes que él haga eso, no ahora. Hay muchos chicos que sólo buscan tener un buen rato para luego dejarte. Trata esto, le dices que no lo haga la siguiente ves, si se enoja será porqué es lo único que está deseando, pero si te entiende pues esperen a un mejor tiempo, una mejor ocasión... Y respondiendo a tu pregunta, si.. La ropa interior que usas puede excitar mucho a un hombre. Los calzones de abuelita no.

• hace 6 años

primero tengan sexo eso los hara tener mas confianza pero ala hora de tener sexo debes exitar mucho a tu novia y luego el chico dejara de mañosiarte solo te pedire sexo

• hace 6 años

porsupuesto

• hace 6 años

Pues si te gustó que el te metiera mano(que no tiene nada de malo), pues si quieres comprate ropa interior más sexis como colaless esos a los hombres les gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.