¿Hola mi estomago me esta enloqueciendo?

Hola que tal,soy daniela, y tengo 14 años lo que sucede es que sufro de colon irritable, aparte de eso siento que lo parasitos de mi estomago se me alborotan mucho... yo ya fui al medico varias veces y me han mandado nitaxozanida, combantrin, aparte de eso he tomado senidazol, albendazol, mebendazol. metronidazol etc...,y me he purgado como 6 veces este año, aparte de eso tengo transtorno de ansiedad y agarofobia , ya me hize un coprologico, y me mandaron nitaxozanida otravez... no quiero saber mas de medicos, no se si estare confuendiendo los sintomas con tantas cosas que tengo, aparte de eso tengo un terrible picor en el ano todos los dias hace 1 año, muy de vez en cuando me arde el ano, y avecess.... me duele he visitado tantas.... pagina en internet y me estoy volviendo loca porque solo encuentro que son parasitos y veces hemorroides pero es que yo les tengo una fobia tanto a los parasitos que me purgo... y me sigue ese picor, aparte de eso nunca salgo me deprimo mucho.... no tengo vida social, todas las personas me encuentran estraña ayudenme :( aparte de eso siento tantoos sintomas en mi estomago que me voy a enloquecer

1 Answer

Rating
  • 5 years ago
    Favorite Answer

Hola, no se si te ayude mucho lo que te respondere. Yo también sufro del colon y es horrible, para que el dolor o la hinchazón que produce esto debes comer muchas frutas y verduras y tomar mucha agua, no puedes comer granos porque te harían mucho daño. Para lo del picor encontré esto en una pagina:

De forma general, lo que debe de hacer es, en primer lugar, cuidar mucho la alimentación, bebiendo al menos 8 vasos de agua y tomando mucha fibra, fruta y verduras, sobre todo si es estreñido, añadiendo además aceite de oliva virgen y panes integrales y todos aquellos productos que lleven fibra como yogures con trozos de fresa o añadir mermeladas o frutas a los lácteos.

En segundo lugar y muy importante es que no utilice papel higiénico. Cada vez que vaya al servicio, se lava con agua templada en el bidet o en la ducha utilizando una esponja y se seca con una toalla de felpa expresamente para ese uso sin raspar. Hágalo siempre tras realizar la deposición y antes de irse a la cama. A veces, puede ser de utilidad el uso de polvos de talco o similar si se produce una excesiva sudoración.

y esta es la pagina http://www.tuotromedico.com/preguntas/pregunta-Ten...

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.