ainhoa preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿Piel con acne! AYUDA?

Hola! tengo 17 años y sigo teniendo acné, no es mucho, pero lo suficiente para sentirme incomoda sin maquillaje, ¿me podríais dar algún consejo de rutinas para la piel con acné? Cualquier consejo efectivo lo agradeceré.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Seguro debes haber leído muchas recetas de mascarillas y jabones milagrosos, a veces eso no es suficiente, chequea estos detalles : ¿duermes tus horas de sueño completas o eres de las personas trasnochadoras? ¿estás constantemente bajo tensión? ¿te llevas mal con tus compañeros de estudio o tienes dificultades en tu vida social? ¿te alimentas mal y sigues una vida sedentaria? todo eso influye en el aspecto de la piel, el ejercicio, una dieta libre de grasas y de azucar refinada, la tranquilidad emocional y las actividades recreacionales te darán un aspecto de supermodelo y te sentiras segura de tí misma

• hace 5 años

Milagro Para El Acné  es un programa electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los sistemas que hablan de tratamientos para echar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El programa Milagro Para El Acné lo consigues ver aquí https://tr.im/1Arj8

La situación de las personas que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del dilema siempre queda lo misma sea que dispones granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el eBook Milagro Para El Acné funciona para todos porque no trata los síntomas aparte sino el raíz de la problema.

• hace 6 años

Visita una farmacia y allí te daran alguna crema para tu piel :)

• hace 6 años

YO UTILIZO UNA CREMA QUE SE LLAMA METATINI Y ES MUY BUENA PERO SOLO TE APLICAS DE NOCHE ANTES DE IRTE A DORMIR Y NO TE DEJES DAR EL SOL SI LAS LLEGAS A USAR DE DIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.