¿Cuál de estas tarjetas graficas es mejor?

La verdad es que quisiera una tarjeta grafica no muy potente simplemente quiero una con la que pueda jugar juegos modernos (como gta 5, far cry 4, cod, etc) en graficos medios. ya que no soy muy exigente solo juego de vez en cuando.

mi pc posee un procesador AMD Athlon X4 860K a 3.7 GHZ 4 nucleos hasta 4.1 GHZ con Overclock.

y una tarjeta madre Gigabyte con PCiE 3.0x16

Pero la fuente de poder es generica y es de 450 watts

queria utilizar alguna de estas tarjetas graficas ya que por obvias razones no puedo colocar una de grandes especificaciones, pero diganme con estas podre correr dichos juegos en graficos medios y de no poder cual me recomendarian¿?¿

Estas son las que tenia pensado:

EVGA GeForce GTX 750 1GB GDDR5

Sapphire Radeon R7 240 2GB DDR3

EVGA GeForce GT 740 Superclocked Single Slot 4GB DDR3

cual me recomendarian¿?¿

2 respuestas

Calificación
  • Alex
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

La GTX 750 es bastante superior a las otras dos, de hecho en potencia esta al nivel del GPU integrado de un Xbox One. Ese GPU da para mover un juego como Battlefield 4 con los graficos en alto (no en ultra) a 1080p, a unos muy jugables 30 FPS, y con los graficos en medio a los ideales 60 FPS. Una tarjeta de esas consume muy poco, unos 55 Watts a full carga de trabajo, asi que te sirve con esa fuente.

• hace 6 años

Porsupoto que la gtx750 porque tiene un rendimiento demasiado bueno para el presio y ademas no consume casi nada de energuia comparado con otras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.