¿peps para demostrarte que mis palabras son sinceras hare lo que me pides esta es la ultima vez que te menciono?

Yo quería demostrarte mi amistad a mi manera pero lo haré a tu manera. Bye

17 respuestas

Calificación
  • anaely
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

reina ,amiguita,te dejo unas palabras que escribio pablo,estan muy muy buenas=(2 Timoteo 2:23-26) Además, niégate a admitir las cuestiones necias e ignorantes, pues sabes que producen peleas. 24 Pero el esclavo del Señor no tiene necesidad de pelear, sino de ser amable para con todos, capacitado para enseñar, manteniéndose reprimido bajo lo malo, 25 instruyendo con apacibilidad a los que no están favorablemente dispuestos; ya que Dios quizás les dé arrepentimiento que conduzca a un conocimiento exacto de la verdad, 26 y recobren el juicio fuera del lazo del Diablo, ya que han sido pescados vivos por él para la voluntad de ese.

SALUDOS!

(Gálatas 4:16) Pues, entonces, ¿me he hecho enemigo de ustedes porque les digo la verdad?

GRACIAS !

• Naruto
    Lv 5
    hace 6 años

El mercado queda por allá ->

• Anónimo
    hace 6 años

Yahoo va de mal en peor ahora puros dramas y tragicomedias

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Reina, por favor muéstranos los pechos! Mientras resuelven sus diferencias!!

Fuente(s): ohhh
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hola Reinona ¿por qué me eliminaste mi interesante pregunta?

Por qué Jesús (el Cristo) dijo "BIENAVENTURADOS LOS MENSOS PORQUE ELLOS POSEERÁN LA TIERRA"

Dios te bendiga por todos los sitios.

• :)
    Lv 5
    hace 6 años

Gracias amigos por sus palabras.

• hace 6 años

Bueno se nota que quieres ser amiga de peps, ahora cuéntanos una de vaqueros. .

• Anónimo
    hace 6 años

Ya van a empezar los pleitos de verduleras

• MARTIN
    Lv 6
    hace 6 años

Pero si Peps es buena onda. Cada unos de nosotros somos especiales, porque somos y pensamos diferente. Pero el respeto y el amor, nos hace ser conscientes de esas diferencias para promover la paz. Aqui en esta sección hay ateos, religiosos, creyentes, agnosticos, etc. Aun con esas diferencias de creencias y opiniones, se puede llevar un diálogo, debate, criticas y discusiones sin faltarse el respeto. Saludos amigos yahooteros y no se enojen, hay que promover el respeto y la unidad.

• Anónimo
    hace 6 años

ya empezaron con la lesbitis :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.