La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

laura preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿Es malo aplicar aceites naturales en el cabello si lo tengo grasoso?

Sucede que lei en un libro que para cabello lacios era bueno aplicar aceites naturales, como el de coco. Pero mi cabello es muy graso y me da miedo que los aceites lo vuelvan peor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola. Aplicar aceite en tu cabello graso lo hará más pastoso y se verá sucio pues le estas aplicando grasa extra lo que tienes que hacer es eliminar las grasas o gotas para peinar y lavar el pelo con shampoo que contenga sulfato ya que esto ayudará a que se elimine la grasa, cuando tu pelo este en un estado normal te recomiendo que utilices solo aceites naturales nada de esas gotas para brillo ( ojo no utilices el shampoo con sulfato si tu pelo es rizo ó crespo)

Fuente(s): Mi experiencia llevando y tratando mi pelo al natural
  • hace 6 años

si ya que te puedes provocar alguna mala infeccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.