¿AYUDA CON LA TARJETA GRÁFICA?

buenas, mi pregunta es: que tarjeta grafica me recomiendan¿?¿

quisiera una que sea buena que me sirva para ver peliculas en full hd y poder jugar juegos modernos aunque sea en medio, no tengo ningun problema ya que no soy un gamer extremo simplemente me gusta jugar de vez en cuando.

pero en realidad no se cual elegir y no se cuales tarjetas graficas soporta mi motherboard.

poseo una Motherboard Marca Gigabyte modelo GA-F2A78M-HD2 socket FM2+ con Pci express 3.0x16

Procesador es un AMD Athlon x4 860k Cuatro Núcleos a 3.7 Ghz overclock hasta 4.1 Ghz.

4Gb de Ram (aunque tengo entendido que la ram no tiene nada que ver a la hora de elegir la tarjeta grafica)

La fuente es de 450 watts de marca utech (esta si pienso que no es muy buena)

mi pregunta es¿? con respecto a las especificaciones de mi pc que tarjeta grafica me recomiendan¿?¿? tampoco quisiera un monstruo de tarjeta grafica solo una con la que puedas jugar con graficos en medio/bajo ya que la actual que poseo es una MSi Geforce GT610 2GB GDDR3 y bueno esta ya esta desactualizada.

5 estrellas a la mejor respuesta gracias de antemano.

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Practicamente cualquier tarjeta de video que consigas actualmente va a ser mejor que esa GT 610, jajaja. Pero hablando en serio, tu fuente de poder no deja poner nada muy potente, aunque tampoco lo buscas asi que no hay tanto problema. Yo te diria que pongas una GTX 750 de 1GB DDR5, una de esas tarjetas cuando mucho consume unos 55-60 watts, y tiene un rendimiento en juegos bastante decente (similar al GPU integrado de un Xbox One).

• hace 6 años

Aquí la cosa no está en cual es la mejor si no en cúanto estás dispuesto a gastar.

Porque para empezar vas a tener que invertir en una mejor fuente de poder ya que no podemos arriesgarnos con ese cacharro (sin ofender)

Y no debiste elegir ese procesador ni esa motherboard porque ya no podremos actualizar a uno mejor, quizá no te interese actualizar pero con ese CPU no tiene caso gastarse 1000 dólares en una gráfica pues no la vamos a aprovechar

Yo le pondría una GTX 960 máximo pues te digo, nos limita el CPU quizá overclockeado no tanto, pero es un gasto extra en el disipador.

Aunque la GTX 750Ti o la R7 265 nos sirven para jugar perfectamente, que yo tenga entendido la R7 265 es un poco más potente

Saludos

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Podrías ir por una GTX 750, o GTX 750 Ti, aunque para ésta última te aconsejo cambiar de fuente por una de al menos 24 a en la línea de +12V.

• hace 6 años

ponle una tarjeta de video amd ghz edition y una fuente de poder generica de 850 watts que te da como 510 watts reales suponiendo una eficiencia del 60% y no pagas tanto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

tu tarjeta grafica es en si basicona. el pedo va e star si compras una tarjeta grafica nueva, necesitaras tambien cambiar de fuente de poder.

• hace 6 años

Tu fuente de poder te va a dar provlemas cambiala por una certificada con 80+ y debes usar una tarjeta grafica ati ya que tienes un APU y estos vienen con un sector GPU en la.CPU

te recomiendo cualquier tarjeta grafica de la familia R7 o R9 ya solo depende de tu presupuesto

• hace 6 años

pues para mejores graficos usa nvidia y mas con amd te servira exelente pero un detalle si vas a comprarte nvidia pudes comprar una gtx650, si compras una 750 mas no aguantara tu fuente de poder ni siquiera la encontre asi que no sera de plus bronce o o bien si prefieres amd comprar de la linea r7-r9 ya que de la serie HD XXXX consumen mucha energia bueno apartir de la 7XXX el doble que una nvidia

• hace 6 años

Amm desde que llego la nvidia fue popular y la mejor y hasta el dia de hoy sigue siendo buena, te recomiendo una nvidia, y que cambies el procesador, si quieres jugar o ver peliculas, los procesadores amd se calientan demasiado y muy rapido, te recomendaria cambiar tu procesador (en mi preferencia las intel) y consigue una nvidia de 3 como minimo (g)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.