¿Amistad o conveniencia?

creo ke me paso a mi... Bueno Conoci a una chica en la escuela y nos llevamos bien nos ayudabamos el uno al otro .... pero yo la ayudaba aun mas en sus tareas de ciencia y ingles, Ella sabe que me gusta y que estoy enamorado de ella y con el tiempo ella agarro novio y aun asi me pedia favores y mas grandes como llevarla al hospital a sus citas incluso me he desvelado de noche aveces cuando me pedia ke le ayudara con sus tareas yo me la pasaba en la compu investigando sobre su tarea de ciencia y haciendo essays de ingles mientras ella se iva a fiesta... Y yo le dije ke porque no me invitaba y me dijo que algun dia ivamos a ir pero nunca fuimos.el viernes yo le pedi a ella que si queria ir a mi graduacion esta semana q viene y no quiso. medijo ke no tenia ganas y ni dinero.Al siguiente dia ke le hice el gran favor de desvelarme otra vez por ella, le llame por telefono en la noche y no me contestaba, aveces dejaba sonar el telefono y otraves veces contestaba pero colgaba. Y ya no me buscado estos dias..

CREEN QUE TODO EL TIEMPO ME ESTUVO TRATANTO PARA CONVENIENCIA ???

QUE CREEN QUE DEBO HACER YO ??

ME GUSTA MUCHO ES MUY LINDA

Q HAGO BUSCARLA O ESPERAR A QUE ELLA ME BUSQUE ??

O OLVIDARME DE ELLA ?? AUNQUE NO CREO KE PUEDO POR TODO LO KE HICE POR ELLA Y PORQUE SIENTO ALGO ESPECIAL POR ELLA AUNQUE TALVEZ ELLA NO ...

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Todo esta mas claro que el agua ella sola mente piensa que es mas viva al aprovecharse de tu bondad pero al fin y al cabo ella te esta perjudicando a ti yo creo q ya t diste cuenta q solo t busca por sus que hacerses es claro q solo es conveniencia si la amistad fuera verdadera ella t hecharia la mano en algo q tu necesites no es bueno para ti estar con ese tipo d amistades donde solo buscan ayuda y el dia q tu necesitas ellas no estaran alli ..

• hace 6 años

Si le quieres que ella te busque pues ya no le hagas ni un favor y tratala como una persona normal pues se ve que ella solo te habla por interes y no porque realmente te vea como un amigo. No le hagas saber que es importante para ti, es lo que quieren.

Aunque si te busca va a ser porque extraña que hagan las cosas por ella.

Lo preferible seria olvidarla, no es la unica mujer en el mundo creeme puedes encontrar otra que realmente valore lo que haces por ella, pero depende de ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.