ainhoa preguntado en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 6 años

¿Que piensan de los Estados Unidos? Y de España? Y de Italia?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

De estados unidos q es una potencia mundial con muchas ganas de seguirse superando a pesar de q los asiáticos (híbridos extraterrestres) quieran tomarse la economía con su hipocresía de ser países pacíficos, justos y honestos.

Devespaña pienso q es un país q se esta tratando de superar de su crisis a pesar de la corrupción q se ve en su política. Pero su gente siempre esta dispuesta a luchar por mejorar su gobierno.

De Italia se poco, se q es el país donde esta la capital del amor y también de donde esta establecido el centro de una religión opresiva y q arruino la cultura occidental

Suerte y q el señor goku te proteja

• hace 6 años

mola españa

• hace 6 años

los tres mejores paisesen todas sus categorias!!!!

• hace 6 años

pero amiga ainoha en que sentido?

no se decirte de Espanna pues nunca he estado alla y menos en Italia/

Quisiera concer a Espanna ya q de ahi es q vengo pues todos mis ancestros son de ese BELLO pais

Mis tataraabuelos visaabuelos y demas son de CATALUNNA, GALICIA, ISLAS CANARIAS, ANDALUCIA etc etc asi que cuando me enfado se me mezcla el ESPANOL y ya sabes JA J AJ JA no no es broma

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años

Estados Unidos el centro del imperio, si lo comparamos con la historia del imperio romano, estarían masomenos en el comienzo de la invasiones bárbaras, eso pienso de ellos, ósea, ya pasaron su auge, ahora viene el declive, que va a tomar un par de siglos como mucho.

España, un país de gente mediocre, como toda su historia, que se puede esperar de una región que la gobernaron católicos fanáticos tanto tiempo, y ahora en decadencia como era de esperarse, son los peores de Europa, es con razón que no se los quiere.

Italia, gente trabajadora, loca en el buen sentido, podrían ser más de lo que son pero no se administran tan bien como los alemanes.

En parte Argentina tiene los desórdenes que tienen por esa herencia española e italiana, heredamos más sus defectos que sus virtudes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.