? preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 5 años

¿Que les parece si compartimos relatos de terror?NOCHE DE TERROR HOY¡¡¡?

Vamos amigos quiero historias buenas para asustarnos y conocer esos relatos de ustedes

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Vale...

Este relato es personal, siéntete afortunado por leerme. Ja,ja, bromeo.

Todo sucedió en una noche tranquila, estrellada de esas que te dan ganas contemplar hasta quedar dormido, acababa de llegar de estar con mi novio, me dejó en casa como las 11:00 pm saludé a mis viejos, me hicieron los cuestionamientos normales que cómo la había pasado y esto y el otro, total... cené algo y me metí a mi habitación mientras charlaba con mi novio por whatsapp, me puse la pijama, encendí mi lap y mi quedé largo tiempo mirando vídeos de esos virales por Internet... Eran ya la 01:42 por ahí... apagué mi lap y me dispuse a dormir mientras tarareaba una cansionsilla. Estuve tratando de conciliar el sueño pero no podía ya eran las 2 y algo, bajé por un vaso con agua y cuando regresé a la habitación...

Había algo hórrido entrando al baño que queda de frente a mi recamara era como una sombra pero diferente, por inercia a saber que mis padres estaban en casa yo imaginé que bueno tal vez alguno entró al baño para mi sorpresa había dos cosas extrañas en primer lugar mis padres tienen un baño en su habitación y en segunda la luz del baño estaba apaga, no tomé importancia pensando que fue producto de mi imaginación y mente cansada por la obnubilación, me metí a la cama y dejé la lamparita de mi mesa de noche encendida por fin estaba dando mis parpadeos de sueño y entre esa sensación de pesadez había alguien observándome por el espejo o algo sólo se daba pequeñas asomaditas por el lado lateral a mi cama abrí los ojos tan grandes y cuando se percató de que sentía su mirada se echó para atrás haciendo como ihh D= ese sonido yo estaba muerta de miedo pero no podía gritar ni hacer nadaa mi corazón palpitaba cual si fuera un segundero mis respiraciones se ajitaban más y más cerré mis ojos frunciendo el ceño esperando despertar de la pesadilla pero no fue así... Después me quedé dormida o me desmayé no lo sé son lagunas mentales pues desperté y en el espejo había unos dedos pintados como cuando tallas un vidrio empañado lo quité con agua bendita y lo metí en una bolsa directo a la basura, fue traumático...

Saludos desde México. :))

• hace 5 años

Pues esto me paso a mi hace 4 años. Resulta que estaba sola en casa en mi habitación y decide bajar al primer piso a la cocina para comer algo... Empecé a escuchar musica... Y pensar que era el vecino... cuando termine de comer me acerque a las escaleras y note que la musica era de mi artista favorito que acababa de fallecer hace un año y provenía de mi habitacion ... Cuando voy subiendo las escaleras... La musica seguía sonando... Y ni bien llegue a la puerta de mi habitación la musica paro. No tenia radio en mi cuarto y la televisión estaba apagada...esa noche dormí un poco asustada pero esa es la única experiencia paranormal que he tenido. O.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.