Anonymous
Anonymous asked in Embarazo y maternidadEmbarazo · 5 years ago

¿en cual de estas dos fechas es má. posible que.me haya quedado embarazada?

Me viene de a 26,28,30 días mi regla, normalmente cada 28 y el dia 12 de mi ciclo día fertil tenía flujo elástico tuve relaciones sin protección duro penetrando media hora y eyaculo afuera luego de una hora hicimos sexo oral y penetró. De nuevo unos minutos luego el dia 19 de mi.ciclo supuestamente creo ya terminaba mi día Fértil ese día tuve relaciones y eyaculo dentro no me.preocupe porque pensé que probablemente ya no había peligro.

Ahora ya estoy en días que me debe venir siento dolores pero.nada que me.baja solo tengo flujo.blanco y mucho sueño. Leí que se puede confundir los síntomas pre.mestruales con los de embarazos. con cual de estas dos fechas es más probable haber quedado embarazada?

2 Answers

Rating
  • 5 years ago
    Favorite Answer

Hola:

No nos comentas cuando inició tu última regla para poder nosotros corroborar tus días más fértiles. Si según tus cuentas tu día más fértil fue el 12 de junio, pues las posibilidades son mayores en ese día; sin embargo, te sugiero no sugestionarte con un embarazo. Espera tu regla con normalidad y solo considera que la presencia de flujo blanco no es normal, esto puede denotar alguna infección por hongos que aunque no de muchas molestias, es importante tratarla, para lo cual sería conveniente acudirá a valoración médica y confirmar el diagnóstico.

Saludos.

Dra. Ramiro

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    5 years ago

puede ser un turujo tambien

• ?5 years agoReport

Que es eso?

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.