Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Por que durante la Paralisis del Sueno no me es posible hacer un viaje astral ademas veo creaturas diabolicas? y como vencer esto?

Desde joven me da paralisis y en ellas alucino de acuerdo a la psicologia, pero yo se que es mi espiritu el que despierta y que las dimensiones espirituales existen. Entonces esas entidades negativas saben que no me puedo mover pero que estoy consciente de todo y tratan de asfixiarme, pero logro despertar con mucho esfuerzo. Veo a una mujer que me llama por mi nombre, y a ella le gusta asustarme haciendo ruido y moviendo cosas en mi cuarto, ademas me ha tocado y araniado con sus unias. Veo varios ninios que juegan y se rien, pero se rien de mi y sus caras son diabolicas, sus dientes estan podridos, tienen ojos negros. Ademas, hay este sonido de una voz gutural, como de demonio, que en casi todas mis paralisis aparece, esa voz demoniaca me asusta mas que lo otro, porque la he escuchado incluso despierta en mi casa.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Sufres parálisis constantemente? La parálisis del sueño se produce por estrés, presión, traumas psicológicos, depresión, entre otros factores principalmente de origen neurológico. Sucede cuando el cerebro está inconsciente (generalmente en la etapa de sueño profundo) y al querer despertar, no manda las instrucciones a tiempo a tus sentidos para que éstos reaccionen, de tal forma que cuando quieres despertar, como tu sistema nervioso central aún está en etapa inconsciente, entras en un estado de parálisis que puede durar varios minutos. El psicólogo NO te está engañando: Durante este periodo, sí es posible que los sonidos e imágenes se distorsionen de tal forma que los puedas llegar a confundir, y se puedan llegar a interpretar como ruidos de ultratumba, o visiones distorsionadas. Yo diría que estás pasando por un periodo de ansiedad, de tal forma que tu cerebro se está estresando al no poder resolver ese problema. Ve con el neurólogo, coméntale sobre tu situación, y NO vayas con el psicólogo, seguramente te canalizará al psiquiatra para tratar tus niveles de estrés, presión, ansiedad, o el síntoma que tengas. NO dejes que te mediquen con antidepresivos ni nada de eso, no los necesitas. Basta con que hagas demasiada meditación. Si crees que esto no sirve, escucha música que te relaje, dos horas antes de irte a dormir, cuida tu alimentación, toma vitaminas, y establece un horario fijo para dormir. Cuando me da parálisis del sueño porque estoy estresada al máximo, suelo pensar en lluvia o en la naturaleza, cierro mis ojos, y obligo a mis brazos y piernas a moverse, para despertar al cerebro rápido. Trata de tomar melatonina eso también ayuda, es un relajante natural, y no produce adicción.

Saludos cordiales..

• hace 6 años

Si sabes como funciona el astral sabrás que un pequeño miedo ahi es terror y el terror te hace descender al bajo astral.

La parálisis del sueño es por que tu y tu cuerpo físico no quedan bien acomodados (salimos al dormir) por eso no te puedes mover, y si te asustas es difícil que logres reacomodarte. Duerme de nuevo para que salgas y se te quite. Como no estas completamente dentro puedes seguir viendo el astral, y con miedo el bajo astral. En tu habitación esta esa mujer, pero mueve cosas por que ya tiene mucho que se alimenta de tu energía cada vez que te asustas. Los niñitos son inofensivos, los he visto, y pueden cambiar de forma y hacer voces, son como monitos traviesos, les divierte asustar. Tu piensa algo que te haga feliz y ya no los verás u oirás. Te hará más ameno el tiempo en lo que te reacomodas

• Anónimo
    hace 6 años

El viaje astral no tiene nada qué ver con la parálisis de sueño.Yo lo sufro desde ya hace mucho tiempo , y es cuando el cuerpo sigue dormido , mientras tu mente ya se ha despertado , acá no existen los viajes astrales , no creas en eso.

Fuente(s): No tiene cura , ya qué no se sabes cuando te dara y no lo podes evitar ,
  • hace 6 años

Amigo, no hay pruebas que el alma exista. En cuanto a tu sueño, puede tener razones psicologicas. Desde la impotencia de no poder solucionar un problema o simplemente tu mente despierte pero tu cuerpo. Es normal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Diego
    Lv 5
    hace 6 años

jajajajajajajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.