Janner preguntado en MascotasPeces · hace 5 años

¿tengo un acuario de 43 litros en el tengo 1pareja de cola de espada 1mollyvelero y 4 neones..puedo meter dos mollys hembras y 1parejadeguppys?

Tenia la pareja de mollys pero el macho mato a la hembra... pero el cola de espada no ataca a la hembra y eso que es la unica que tiene .quiero meter 2 mollys hembras para ver si el macho no ataca a los demas peces ademas quiero meter 1 pareja de guppys ya que me gustaron mucho....ya se que tengo sobrepoblacion pero quiero que mi acuario se vea bonito ademas la decoracion no es mucha ..

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

La cantidad de agua para los peces que tienes hasta ahora esta bien, mientras todo este en las condiciones ideales (buen oxigenamiento, buen ph y buena temperatura), esos peces neoned de los que hablas me parece que no tienen el mismo ph adecuado con los otros peces que tienes alli, ya que estos son mas de un ph acido (tetra cardenales y similares), deberias investigar mas al respecto sobre las condiciones que cada pez, ya que si los tienes en condiciones que no son ideales para ellos moriran, si quieres meter 4 peces mas la verdad es que no afectaria mucho en algo en cuanto al espacio del acuario, yo diría que midas el ph del agua, y si es el ideal para los peces que quieres meter no hay problema, y tambien que observes el comportamiento del molly macho con las hembras ya que tu dices que este anteriormente mato a la hembra; en cuanto a los guppys, estos peces se reproducen muy rapido, te lo digo para que lo tengas en cuenta; pero en cuanto a tu pregunta, si esta bien que los pongas, no pasa nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.