¿Como elimino permanentemente el audio de un vídeo ,que no se pueda recuperar, 5 estrellas? ayuda por favor?

necesito eliminar audios y no quiero que sea recuperable, en youtube solo tutoriales tontos o que deshabilitan yo necesito eliminarlo totalmente, gracias me urge y no se que hacer esta ****** de yahooo no me deja pregutar bien

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Usa el virtualdub, este te permite separar el video de las pistas de audio, luego si quieres podras soloamente guardar el video sin la pista de audio, con esto no habra manera de recuperar el audio.

primero te descargas el programa, luego abris el video con el programa te vas a la opcion stream y luego streamlist, ahi te saldran las pista de audio que tiene el video simplemetne las eliminas y guardas el video (si queres mantener la calidad y dimenciones del video) guardalo como direct stream copy. esto volvera a generar el video pero esta vez sin el sonido.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

en windows live movie maker tenes la opción de sacarle el audio. o de ultima crear un audio silencioso en audacity y agregarselo al vídeo..

Son programa Muy Fácil de encontrar y de usar :D

• Sergio
    Lv 5
    hace 5 años

especificaAAAA ¬¬, con adobe premiere es muy facil, desvinculas el audio del video y a continuación lo eliminas.

• Anónimo
    hace 5 años

Pues tienes que abrirlo en un editor de videos, le quitas el audio en el "timeline", y luego lo exportas a cualquier formato de video que prefieras.

Es obvio que el video original seguira teniendo audio, por eso lo tienes que borrar paraz siempre junto a todas sus copias y te quedas solamente con el video nuevo, el que exportaste y no tiene audio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

gracias a todos elegi la mas conveniente gracias de nuevo,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.