Manuel preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 5 años

¿Me pinte las uñas (rojo) y no tengo nada con que quitar el esmalte (soy hombre 13 años)?

Ayer en la vino una amiga a mi casa y me pinto las uñas de rojo me fui a dormir asi y ahora estan imposibles de quitar y ahorita en unos 20 minutos tengo que salir a la entrega de notas con mis papas, que hago...

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Comprate un quita-esmaltes.

Como veo que no tendrás tiempo te dejo unas formas que tal vez funcionen.

1- Desodorante en spray. Hechalo encima de las uñas y quita el esmalte con un algodón o pañuelo.

2-Colonia con alcohol (de adultos). Hechalo encima y quitalo con algodón o pañuelo.

3-Tambien puedes probar con alcohol en gel o laca de pelo.

Espero haberte ayudado. Finalmente si no puedes quitartelo ponte unos guantes o algo antes de salir o diles la verdad y tus padres te ayudarán.

• hace 5 años

consigue labial que haga juego

• hace 5 años

Alcohol con azúcar = acetona 💅

• hace 5 años

Me gustó mucho la respuesta de Ángel Caído. Es cierto, no te ayuda, en lo absoluto. Pero al menos a mí me hizo el día. Gracias, buen usuario.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Puedes intentar cortarte las uñas hasta que no quede nada,o usar guantes hasta que la pintura se caiga

• hace 5 años

raspa la pintura con algo

• Anónimo
    hace 5 años

Con desmaquillador de uñas .-. o con tiner si no tienes removedor

• hace 5 años

Sin quitaesmalte no puedes hacer nada.

• hace 5 años

sali a comprarte un quita esmalte...

• Anónimo
    hace 5 años

Alcohol pronto! Eso lo quita

Sigue así, no es malo que un hombre se pinte, solo ten mas cuidado que no te vean tus padres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.