Belu preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 6 años

¿Quiero hacerme un tratamiento dental. Pero no se como es!?

Hace tiempo que tengo caries y quiero hacerme un tratamiento para taparlos todos. Quiero quitarme una muela y hacer cualquier cosa para desaparecer hasta el mas pequeño caries. Nose si hay alternativas además de la pasta. Si no lo hay, lastima. Quisiera saber como se llaman y decirle a mi dentista exactamente lo que quiero. Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

El dentista es el que te va a decir lo que se te tiene que hacer y te dara diferentes opciones de tratamiento, tu solamente le tienes que decir que quieres que te arreglen todo, y de esta forma seguramente te tomara radiografias para ver el estado general de tus dientes, y los tratamientos a realizar como pueden ser limpieza, obturaciones, extraccion, ortodoncia, blanqueamiento, en fin lo que se requiera

Fuente(s): soy dentista
  • hace 6 años

Fácil, Belu, y lo que la mayoría de los pacientes sin experiencia previa hacen. Selecciona un muy buen Dentista, que sepas que tiene el conocimiento y la experiencia, con el que tengas empatía. Pides cita para una limpieza normal y en esa cita él o ella te diran el tratamiento que necesitas, el tiempo y su costo. No te compliques queriendo dirigir el tratamiento, ponte en sus manos y confía en el. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.