¿Es malo dejar el celular cargando a la noche?

yo tengo un samsung galaxy s5 y quisiera saber si es malo dejar cargandolo a la noche porque yo siempre lo dejaba cargando de 12 am hasta las 9 am.

y habia visto que decian que era malo, es verdad?

13 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

El celular ya tiene un dispositivo electrónico que impide las sobrecargas,... es decir, tu lo pones a cargar y cuando la bateria ya está totalmente cargada el dispositivo corta la corriente de carga y deja de seguir cargando.

Por tanto, puedes dejarlo "cargando" el tiempo que quieras, de dia o de noche, de no existir el corte automatico de carga, todos los dias tendriamos miles y miles de baterias dañadas, porque a la gente se le "olvidaria" desconectar el cargador cuando las baterias estuvieran totalmente cargadas.

SALUDOS Dag.

• Anónimo
    hace 6 años

TTREWQ

• hace 6 años

No,lo creo

• hace 6 años

si es un smartphone no ya que se fabrican con una buena bateria resistente a tanta energia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años

No, he tenido varios y para evitar que esten descargados en el dia hago lo mismo y no me ha pasado nada

• hace 6 años

una sobrecarga creo que jodes la bateria, al igual con los portatiles

• Anónimo
    hace 5 años

.

• Anónimo
    hace 5 años

-

• Anónimo
    hace 5 años

,

• hace 6 años

es un mito, los nuevos celulares (smartphone) son dispositivos inteligentes, si el cel esta cargado este mismo impide que siga "cargando" y por ende no afecta en nada a la batería.

• hace 6 años

Quienes dicen que es malo es porque no saben nada de Electrónica y sólo se basan en lo que creen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.