Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hola estoy desesperado alguien podría ayudarme 5 estrellas al que conteste mejor?

Bueno es que tengo un problema interno que me está carcomiendo hace 3 años yo tenía una computadora yo ahi tenía un vídeo bastante vergonzoso del cual no quiero hablar pero lo que si puedo decir es que arruinaron mi vida si alguien lo viera bueno un tal día mi computadora se barrio por una razon el Windows caduco pero como no le di importancia le di uso hasta que no pudo mas se Type grababa mucho u en todos los iconos de internet inicio o lo que sea se habían convertido en iconos de windows media player y cada que quería abrir algo sólo se abría el reproductor de windows diciendo que no se podía reproducir el archivo que había un error y cerrar bueno la iban a llevar a arreglar pero como no quería que los que arreglarán la compi lp vieran intente eliminarlo pero no daba con el la compi estaba trabada y mezclada con los iconos correctos imposible de usar, bueno la llevamos a arreglar y nos la dieron pero le eliminaron absolutamente todo el Bluetooth los juegos de la vídeo cámara etc y era otro windows era windows 7 pero habían quitado el caduco y pusieron uno nuevo mi pregunta es que hacen los que arreglan las computadoras con los archivos que encuentran las computadoras dañinas que quieren arreglar si eliminan todo de trancas o se ponen a ver de curiosos pero como dije mi compu estaba trabada así que no creo que hayan podido formatear los archivos así que solo lo eliminaron de trancaso y ya no y pusieron el windows o los que arreglan las computadoras no ven un archivo ajeno?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

lo que procede en un caso como el que cuentas, es sacar el HDD de tu computadora, y formatearlo desde otra. Tal como lo cuentas, Es seguro que es lo que hicieron, y por lo que describes, que huele a virus a la distancia, ni locos se pusieron a fisgonear, no sea que se carguen con otro problema. Todo puede ser en esta vida, pero por lo que describes, tranquilízate, eso está borradísimo.

Saludos.

• hace 6 años

Si fueras un chica tal vez, pero en las computadores de los hombres muy rara vez se dan el tiempo para revisar carpetas ocultas y demas y pues como dices que estaba tu computadora muy probablemente no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.