¿Problema con criminologia?

Bueno,lo que pasa es que me interesa la criminologia y quiero estudiarla en la universidad,pero yo tengo planeado estudiarla aqui en Mexico y despues trabajar en Estados Unidos,(un trabajo de mi carrera obvio)pero mi duda es:si podre trabajar en EUA con solo estudiar la carrera aqui en Mexico,GENTE SERIA PORFAVOR

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo voy a estudiar eso en una escuela privada y tiene la facilidad de hacer estadias en la pgj aquí en mexico y en una empresa de investigación privada extranjera pero el puesto no lo tienes ganado al 100% pues en las estadias los jefes se dan cuenta de si eres capas de ser un buen criminologo como en todo trabajo, la estadia es asi como que para que la empresa vea si le sirven tus servicios o no pero claro que puedes trabajar fuera de mexico y el requisito es saber ingles al 100% como mínimo

• hace 6 años

Hola primer punto que debes de tomar en cuenta es que podría ser que tus estudios no tengan ninguna valides en EEUU o mínimos tendrías que repetir algún año para revalidar tu carrera.

Otro punto muy importante EEUU no te dará permiso de entrar a su país a buscar trabajo así que si quieres irte a trabajar en ese país tendrás que conseguir un contrato desde México lo que es muy difícil.

Yo tenía el mismo sueño que tu y de hecho recién graduado me fui por 6 meses a EEUU a buscar empleo vi que realmente las cosas no son tan bonitas como todos creen así que regrese a México donde puede ejercer mi carrera y salir adelante actualmente gracia a la experiencia obtenida recibo oferta de empleo empresa de ese país a veces los aceptó pero sólo contratos de 6 meses.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.