¿como les digo a mis padre que me dejan salir sin que me digan que no? (estoy hablando de fiestas)?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Realmente no hay una forma 100% eficaz, lo mas cercano es irse ganando los permisos y eso solo lo logras mostrando Responsabilidad y que se note que se puede confiar en ti, es decir si dices que estaras en casa a las 10....tienes que estar en casa a las 10, sin importar que bien se ponga la fiesta despues de las 10...

• hace 6 años

TIENES ALGUNA AMIGUITA DE MUCHA CONFIANZA QUE ELLOS CONOZCAN? SI ES ASI DILES QUE IRAS CON ELLA Y QUE SUS PAPAS IRAN A DEJARLAS Y RECOGERLAS A LA FIESTA.

• hace 6 años

No dices tu edad...pero creeme que el que te digan que no no significa que te quieren arruinar la vida como pense yo cuando estaba mas joven...sino porque te aman tanto que no desean que te suceda nada malo....pues hemos visto como en las fiestas muchos chicos han visto arruinarse su vida a causa de malos amigos o conocidos que les ponen droga a las bebidas, o los golpean etc....

Lo ideal seria que conversaras con ellos y les mostraras que sabes cuidar de ti.....diles el numero de telefono de la persona que hace la fiesta o diles que vayan por ti....en fin...lllega a un acuerdo con ellos...y si te dicen que no...no te pongas triste....ya llegara tu tiempo.....hay mas fiestas que vida....te lo aseguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.