Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 6 años

¿Alguien que me diga algo sobre la pelicula 300!!?

Tengo una duda sobre los monstruos que salen ahi que como se llamaban si existieron en la mitologia, los inmortales la cara rara, ese gigante diabolico, ese gordo con cuchillas en los brazos, esos lanzando polvora con gorros de conos y los de cabeza de vaca o toro algo asi..

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Recuerda que lo que ves en 300 es la adaptacion al cine de un comic que a su vez es adaptacion de una batalla real.

Lo poco que se sabe de la batalla de las termopilas creo se debe a plinio el viejo (sino a otro historiador de ese tipo) Se dice que 300 espartanos incluyendo al rey leonidas pelearon contra 10 mil o 100 mil guerreros persas encabezados por gerges. Tanbien se dice que leonidas con una lanza alcanzo a herir a gerges que iba sobre un elefante de guerra pero no murio, se retrajo y lanzo luego un ataque mucho mas fuerte pero los atenienses ya estaban listos para encabezar la defensa griega.

Se debate sirealmente eran tantos persas y se sabe que tambien recibieron ayuda los espartanos, pero de todas formas es una batalla historica de la cual hay mucho que aprender

Los elefantes que pelearon (si es que pelearon, se sabe que los persas entrenaban elefantes) no fueron como los de la pelicula, simplemente fueron elefantes asiaticos (el mas pequeño de orejas pequeñas) pero eran realmente temibles.

Como eran sus soldados de infanteria si lo desconozco, pero dudo que sean como los de la pelicula (busca como eran los soldados persas)

La pelicula es ficcion, pero no deja de ser emocionante e impresionante, ademas basada en sucesos reales increibles

• Anónimo
    hace 6 años

QISIO, put o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.