nahuel preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 6 años

¿Como puedo hacer tacos?

Quiero hacer tacos, la comida mexicana. Tengo carne picada,. Quiero algo sencillo sin mucha cosa

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Masa: Harina 0000 500 grs Agua 300 cc Sal 1 cda Aceite 1 cda Relleno: Paltas 2 Cebolla morada 1/4 Jugo de limón 1/2 Tomate perita 1 Ajo 1/2 cdta Chile rojo 1 cda Cilantro 3 cdas Aceite de oliva 3 cdas Sal Pimienta Carnes a gusto Crema ácida: Queso crema 200 grs Jugo de limón 2 cdas Sal Pimienta Aceite de oliva 150 cc

Amasar todos los ingredientes juntos. Dejar reposar y formar bollos de 50 grs. Estirar en círculos de 2 mm y cocinar en chapa caliente sin nada de materia grasa.

RELLENO: Pisar la palta (no procesarla) con tenedor o pisa papa. Agregarle un poco de jugo de limón. Incorporar los restantes ingredientes, salpimentar y mezclar bien. Para que no se oscurezca la preparación cubrir con papel film en contacto.

Saltear las carnes a punto en tiritas. Mezclar las carnes con el relleno anterior.

Servir en los tacos y finalizar con la crema ácida.

CREMA: Mezclar todos los ingredientes.

• hace 6 años

ingredientes:

tortillas de maiz

carne de res

cebolla

chile

tomate

ajo

sal y pimienta al gusto

preparacion:

ponga en la licuadora media cebolla 5 chiles jalapeños y 3 tomates agrege un poco de agua y muelalos.

sasone la carne con limon sal y pimienta y dejela reposar 5 minutos.

dore la carne en aceite

en el aceite restante de la carne caliente las toritllas de maiz.

agrege la carne a las toritllas en forma de taco

y acompañelos con la salsa que izo anteriormente saludos

• hace 6 años

vbcx

• hace 6 años

calientas la toritilla y asas la carne con cebolla, le pones salsa y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.