¿Como hacer que acepten a mi?

Tengo 16 años, estoy en un colegio donde saco notas unicamente de 80 y 90 y algunas veces 100

realmente hace 2 años me enamore de un joven mayor.. muchisimo... desde eso no tengo parejas formales sino algunas pasajeras. Hace 2 meses estoy con un chico el es sordo mudo y realmente llego a mi corazon, el me gusta como a nadie, pero yo no vivo ni con mi mama ni conozco a mi paoa.. vivo con mis abuelos, y con mi tia.. ella tiene 31 año y sinceramente es complicado porque ella es la que tiene la maxima autoridad.. ella no acepta a mi pareja porque me señala de que eso no tiene futuro pero con el realmente todo a sido especial, no lo quiero dejar, es facil de que el muchacho me entienda, el no comprende muy bien cuando yo le digo que no puedo verlo, el siente que no quiero, pero es porque mi tia no me acepta. a escondidas lo e visto un par de veces casi siempre.. pero no quiero seguir siendo aso mas... quiero hacer las cosas bien con mi familia, este lunes cumplimos 2 meses y el me quiere ver mañana, hace 15 dias no hablo de el con ella para que no se sofoque o ella se moleste. pero necesito que alguien que haya pasado por mi situacion me de el punto de visto un consejo y que me digan como puedo hacer que me dejen 😔😔😔😔 respondan, agradezco sus comentarios

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Pamela hay personas que se creen que porque alguien tenga un impedimento se convierten en una carga y no la ven por igual yo tenía una amiga que le sucedía lo mismo su madre la bahía inútil que no podía ser absolutamente nada y ella me pidió su ayuda le costó trabajo porque su madre era la piedra mayor en el camino pero ya consiguió trabajo y como era mayor de 18 años ella se fue a vivir sola el impedimento paraplegica

ella tuvo un accidente a los 9 años y quedó postrado en un sillón de ruedas ella le gustaba ser independiente pero su mamá le gustaba que dependiera de ella hasta que se cansó y le dijo a su madre no te voy a mostrar a ti y ya no soy una carga para nadie me quiere convertir en una carga y no te lo voy a permitir y salió adelante cómo te escribí alquilo un apartamento trabajaba y luego se compró un auto le puso unos alimentos especiales para guiar es madre y se casó y tiene una vida normal

es que tu novio sea sordo mudo no es una carga ni un impedimento es lo que tu tia cree y es una pena

la madre de mi amiga le dejó de hablar por 2 años mi amiga sufrió que ella podía seguir hacia adelante sola que no dependía de nadie que el que estuviera en un sillón de ruedas no la hacía menos que nadie y cómo te escribí se casó y tiene un hijo tiene una hermosa familia y el esposo la adora así que mi amiga lo que te quiero decir con esto a pesar que no dices tu edad el que sea sordomudo no es un impedimento porque puede ejercer cualquier rama de empleo que él desee

que le debes decir a tu tía no lo sé honestamente porque no la conozco y no sé si tu día será como a la madre de mi mejor amiga cerrada a querer ver más allá sólo dile qué loco no que no lo juzgues simplemente por un impedimento y déjale saber que te hace feliz para que ella vea con sus propios ojos al final la madre de mi amiga la fabricar y le pidió perdón porque se dio cuenta que la que estabas equivocada era ella y no su hija

y probablemente no haya dicho la verdad a tu novio y es mejor que se lo ha de saber lamentablemente tu tía no te permite y tienes una pequeña batalla con ella porque no quiere que tengas novio

y qué estás tratando de que la situación llegue agua neutrales escribe sólo para que él pueda leer con esa actitud que está sucediendo y no pienses que tú lo está rechazando que sepa la verdad que el problema es que tu tía no permite que tú tengas una relación con otras personas y que se está haciendo difícil a ti enfrentar la situación

• hace 5 años

creo que antes de darte un consejo a ti se lo deberian dar a tu tia, si no te permiten estar con ese chico haran que te aferres aun mas a el, creo que deberias hacer que alguien hable con ella (por ti) y le diga que hace mal en prohibirte porque te engancharas mas y sera mas dificil separarse (que se lo diga asi como para que le de esperanzas y ya no te moleste), bendiciones

• Bebita
    Lv 6
    hace 5 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.