Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que me conviene mas?

el samsung galaxy grand prime o el moto g 2da generacion

Actualización:

el samsung galaxy grand prime o el moto g 2da generacion

y ¿por que?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo el Samsung.

¿Por que?

- Tiene una excelsa cámara frontal de 5 mpx y una trasera de 8 mpx.

- Los 2 cuentan con un procesador Quad-Core a 1.2 ghz, pero el de el Grand Prime es más potente ya que es Snap-dragon, se destaca de cualquier otro procesador.

- El Grand Prime tiene una batería de 2600 Mhz, y la del Moto G (2 Gen) tiene 2070 Mhz, eso quiere decir que el Grand Prime tiene mayor duración de bateria.

- El Moto G tiene memoria expandible sólo hasta 32 GB y el Galaxy Grand Prime 64!!

Amigo, creo que con estas comparaciones no cabe duda que debes escoger el Galaxy Grand Prime, saludos!!

• hace 6 años

Un Samsung sencillamente no digo que me interese la marca, PERO ES DE MARCA

• hace 6 años

Por calidad es mucho mejor el galaxi grand, tuve un moto g segunda generacion, descargas 4 programas y se vuleven muy lento (descarge facebook, youtube, instagram y twitter)

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

el samsung

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

El moto g 2da Generacion es mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.