¿Que Debo Hacer? a quien amo se fue a Estados Unidos!!!! por favor ayúdenme :c estoy preocupado :c?

porfavor, leanlo todo pls

bno no quiero entrar mucho en detalles pero hace tiempo me gusta una chica que fue mi compañera el año anterior, y eramos bien amigos, hasta que por sorteos y eso la cambiaron de curso, bno tenia otras amigas y simplemente ya no podía acercarme, me daba miedo hasta de saludarle y deje pasar mucho tiempo, bno en fin, la veía todos los recreos pero hubieron 2 días q no llego al colegio, y al tercer día llego con otra ropa a despedirse de sus amigos y eso, me mataban las ganas de ir a decir aunquesea un hola, pero los nervios y la vergüenza me consumian, en ese momento no sabia ni a donde se iba ni q pasaba, pense (otro rato la vere!) pero despues pregunte a una de sus amigas q por suerte tambien era mi amiga y me dijo que se fue a EEUU a vivir si se da el caso porque fue con su tia y si la tia se quedaba ella tambien y si no se quedaba volvía, desde entonces no he vuelto ha saber de ella, le mande un msg por el facebook diciendo (enserio te fuistes a EEUU?) si quisas fue tonto, pero no tiene visto ni nada, lo entiendo porque no creo q apenas llege consiga Internet.

el 6 de junio fue la ultima ves que la vi y aunque eramos amigos me dio mucho miedo acercarme y me arrepiento

Uff, me tiembla todo con escalos fríos al escribir esto y perdón por las faltas ortográficas ni siquiera se que escribo, estoy con nervios y mucho miedo

que debo hacer???, la espero, la olvido

???

me hice una promesa a mi mismo de no olvidarla y esperarla aunque se tarde :c q ago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Si es amor el destino algún día los volverá a unir , si la chica no es para ti no los unirá pero si tu la quieres lucha por ella , nose talvez si eres mayor de edad les puedes pedir permiso a tus padres o les puedes proponer a tus padres una salida a EEUU y quedas con ella para verla , talvez tu promesa de no olvidarla esta un poquito por de más no digo que este mal , pero se realista ella esta lejos, trata de seguir con tu vida , y tranquilo porque si en algún momento tienen que estar juntos lo estarán sea tarde o temprano . Mucha suerte ❤

• hace 5 años

Talves tengan razon :/ lo pensare gracias :)

• hace 5 años

jajaja recuerdo q hace mucho me.paso algo igual a vos, fue en un curso de guitarra q tomaba luego de la escuela. me gustaba una chica y al igual q vos nUnca le hable. NUnca mas la vi, ni siquiera se si se fue del pais ni nada. desde q me paso eso siempre q me gusta una le hablo jajaja y con lo tuyo depende, se ve q sos joven, no estas pensando bn, si va a volver rapido esperala pero si se queda un buen tiempo alla no desperdicies tu vida por ella. Si vuelve y te rechaza te vas a arrepentir. Asi q mientras q no este ella hace lo q quieras, no es tu esposa ni novia ni nada, asi q Ese pensamiento estupido de"no voy a estar con ninguna mujer, sOlo con ella" q ni se te ocurra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.