jesica preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿cabello maltratadicimo?

Que onda bueno quiera Su opinion, tengo pelo largo pero diario me lo plancho me lo rizo con tenaza y ya se esta empezando a quebrar tengo mucha orzuela entonces digo de que sirve tenerlo largo Si lo tengo del navo tengo mechas California's aver q hago me lo corto de melena o me pongo tratamientos pero de tratamientos naturales no se ayudenme ):

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Receta para shampoo reestructursnte

Una cucharada cafetera de criolina

10 cápsulas de vitamina E

Y shampoo debut preferencia.

Preparación.

En tu shsmpoo agrega la charada de criolina. La vitamina E debe de ser de las cápsulas de plástico con aceite dentro, con una jeringa o como puedas, perfora la cápsula y extrae e líquido de dentro. Coloca ese acetito en tu shsmpoo.

Agita y mezcla todos los elementos.

¿que es la criolina? Es un componente que tienen usos veterinarios y de limpieza. Se usa para tratar s los perros con sarna y para desinfectar superficies.

En el uso capilar y cosmético, tienen la facilidad de reparar el cabello y acelerar su crecimiento.

Yo uso este shampoo. Aunque soy niño.

Fuente(s): Recomendación de estilista profesional.
  • hace 5 años

LOS TRATAMIENTOS NO TE VAN A SELLAR LAS PUNTAS...CORTALO MEJOR.

• hace 5 años

Espero que se siga jodiendo, bueno de todos modos estas bien estúpida

• hace 5 años

Córtatelo amiga, es lo mejor. Así tu pelo crecerá más sano, y siempre viene bien un cambio de look. Te animo a que te lo cortes, y tu pelo te lo agradecerá. Mira también de cortártelo en una luna que te favorezca, ya que el pelo crece más rápido o más lento depende de la luna en la que te cortes el cabello. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

EN ESTA PAGINA HAY BUENOS TRATAMIENTOS http://www.ultrafiles.net/CYKj5

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.